Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡SOLO HOY! Reproductor de MP3 BENJIE de 8GB con bluetooth por 25€

¿Buscas un reproductor MP3 barato?

Consigue aquí el MP3 BENJIE en oferta

Si te gusta escuchar música a todas horas, ya sea para ir al trabajo, hacer deporte o simplemente cuando estás limpiando por casa y buscabas un reproductor MP3 de gran capacidad y funciones avanzadas, seguro que esta oferta flash que acabamos de encontrar te viene genial.

Nos estamos refiriendo al reproductor MP3 BENJIE, con una memoria de 8GB de capacidad y bluetooth que ahora tienes disponible en Amazon por el fantástico precio de 25,49 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Reproductor de MP3 BENJIE barato

Este aparato es muy compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 11 x 4,8 x 0,8 cm y tan solo pesa 68 gr. por lo que es ideal para que lo puedas llevar a todos los sitios sin que te moleste, incluso cuando haces ejercicio. Incorpora una pantalla TFT de 2,4 pulgadas donde podrás ver toda la información de tus canciones y unos botones táctiles en la parte frontal para controlar la reproducción de forma sencilla.

Pero si hay destacable del reproductor MP3 BENJIE es que cuenta con tecnología bluetooth, por lo que podrás sincronizar tus auriculares y así olvidarte para siempre de los incómodos cables. Además, dispone de una memoria interna de 8GB, radio FM, grabación de voz, reproducción de imágenes y vídeo, lectura de libros electrónicos y una batería que ofrece una autonomía de hasta 70 horas.

¡Seguro que se convierte en tu mejor aliado no solo para cuando hagas deporte, también para cuando decidas ir a pasear o simplemente a relajarte a la piscina! Si ya estás convencido de comprarlo, aprovecha el estupendo descuento del 15% y compra este reproductor MPE BENJIE por solo 25,49 euros. Recuerda que el envío es gratis al ser cliente Amazon Prime o cuando tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Buena compra

Reproductor MP3 que tiene un bonito diseño y que es muy cómodo para llevarlo siempre encima.
Está muy bien ya que tiene bluetooth para poder usar unos cascos inalámbricos, que son más cómodos de llevar para que no se enrolle el cable y la conexión es buena.
Tiene memoria interna de 8gb, que para música está bien, caben muchísimas canciones, pero bueno, si no es suficiente se puede ampliar con una tarjeta SD.
La batería la verdad que muy bien, dura días sin tener que cargarla.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin