Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! Huawei Nova 3 de 6,3″ con 6GB RAM|64GB por 280€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Nova 3 en oferta

Cada vez nos resulta más complicado escoger entre el gran catálogo de móviles que hay en el mercado, y es que, hay muchos modelos diferentes con precios muy variados. Si tu también estabas buscando un dispositivo de buena marca, excelentes prestaciones, y que su precio no fuera excesivo, fíjate bien en lo que hoy te traemos.

Estamos hablando del Huawei Nova 3, un smartphone de 6,3″ con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que ahora está disponible en AliExpress por el fabuloso precio de 280,84 euros con envío gratuito. Se encuentra a uno de sus valores más bajos de mercado, por lo que es complicado que puedas encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

Huawei Nova 3 barato

Lo primero que llama la atención de este terminal es su diseño, que recuerda mucho al Huawei P20 Lite, y con un aspecto muy juvenil con colores muy llamativos. Está equipado con una pantalla de 6.3″ con notch que exhibe una resolución FHD+ de 2.340 × 1.080 píxeles, tecnología IPS y ratio de aspecto de 19,5:9. ¡Una experiencia visual insuperable para juegos y vídeos!

En el interior de este Huawei Nova 3 encontramos un procesador Kirin 970 que llega acompañado de la unidad de procesamiento neuronal encargada de llevar a cabo las tareas de inteligencia artificial y machine learning. Junto al procesador, encontramos 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables para ofrecer un rendimiento sobresaliente sea cual sea la tarea a realizar.

IR AL CHOLLO

En el departamento fotográfico contará con cámaras cuádruples para una calidad fotográfica de otro nivel. En la parte trasera dispone de un conjunto de sensores de 24+16MPx, mientras que en la parte frontal posee un set de 24+2MPx. Además de todo esto, cuenta con desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares y una batería de 3.750 mAh con carga rápida.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

En resumen, un terminal con unas prestaciones excelentes que te dará un rendimiento sobresaliente para cualquier tarea que quieras realizar. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Huawei Nova 3 con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna por tan solo 280,84 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirlo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin