Chollos Electrónica

Reproductor MP3 Bluetooth BENJIE de 16GB por SOLO 21€

oferta Reproductor MP3 benjie jie x1 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Eres una de esas personas que se pasa todas las horas del día escuchando música y estabas buscando un reproductor de MP3 barato? Pues mucha atención a la pantalla porque no te puedes perder el estupendo modelo que tienes ahora disponibles a un precio muy bajo. ¡Seguro que acabas comprándolo!

Nos estamos refiriendo al reproductor MP3 Bluetooth BENJIE X1 de 16 GB de tamaño ultra compacto, con radio, altavoz incorporado y pantalla a color, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por el con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su PVP habitual!

Reproductor MP3 BENJIE X1 barato

Este dispositivo tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas de 5,3 cm de alto, 4,2 cm de ancho y 1,2 cm de grosor que te permitirá llevarlo siempre encima sin que te ocupe apenas espacio. Dispone de una pantalla táctil de 2″ donde podrás ver toda la información de la música que estás escuchando o configurar el aparato.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.1, que te permitirá vincularlo con cualquier modelo de auriculares Bluetoothaltavoces inalámbricos portátiles. También incluye jack 3,5mm para conectar cualquier auricular con cable. Es compatible con los formatos MP3WMAWAVAPE o FLAC y también podrás escuchar la redio FM o podcast descargando el archivo en MP3.

Pero aún hay más, ya que también puede reproducir vídeo, incluye un pequeño altavoz incorporado y te permite ampliar la memoria interna mediante una tarjeta microSD. Además ofrece compatibilidad con USB OTG, lo que significa que si lo conectas mediante USB a un smartphone con esta característica te aparecerá en el móvil como un dispositivo externo.

Donde comprar reproductores MP3 baratos

¿A que te parece un aparato súper completo para escuchar tu música preferida de manera cómoda y vayas donde vayas? ¡Pues no dejes pasar esta oportunidad! Aprovecha el descuento del 18% de AliExpress y compra el con portes incluidos. ¡Seguro que no lo encuentras más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario