Chollos Electrónica Chollos Amazon

Cámara insta360 Nano-s para iPhone por solo 129€

oferta insta360 Nano s ca%CC%81mara para iPhone barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El mercado actual de cámaras 360 grados nos ofrece modelos de todo tipo pero la Insta360 Nano S se postula como el ideal para aquellos que quieren grabar vídeo blogs, un formato que está muy de moda en Youtube o Vimeo y que gracias al formato 360º, le aporta un valor adicional para los creadores de contenido.

Si dispones de un iPhone o un smartphone que tenga conector Lightning, ahora tienes disponible la cámara insta360 Nano-S de 20MPx y capaz de hacer fotos y vídeos a 360 grados, por el fantástico precio de 129 euros con envío gratuito. ¡Su precio oficial está en 279 euros!

Cámara insta360 Nano-s barata

El diseño de esta cámara es muy acertado para los que quieren grabar contenido de forma cómoda, ya que se trata de un diseño vertical que hace la función de empuñadura para llevar la cámara en la mano de forma segura. Tienen unas dimensiones de 110mm x  33m x 21mm y un peso de solo 66 gr, por lo que cabe en cualquier parte y al ser tan fina, apenas se nota que la llevamos en el bolsillo.

insta360 Nano s SuperChollos

La Insta360 Nano S incorpora un sensor Sony de 20MPx con apertura f/2.2 capaz de grabar videos a resolución 4K con 3.840×1.920 píxeles a 30 fps. Es una cámara perfecta para aquellos que no quieran pelearse con configuraciones y sólo quieran sacarla de la caja para empezar a grabar. Todo se almacena  directamente en una tarjeta microSD que admite tamaños de hasta 128GB.

Esta cámara de 360 grados puede funcionar completamente autónoma, sin depender del iPhone. Sólo tenemos que encenderla y pulsar el botón para hacer una foto o grabar vídeo. Para que esto sea posible, la cámara 360º Insta360 Nano S cuenta con una batería de 800 mAh con la que se promete una autonomía de 60 minutos sobre el papel.

Dónde comprar cámara de iPhone baratas

Para resumir, decir que se trata de una cámara de excelente calidad con la que podrás grabar o hacer capturas a una calidad premium. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el brutal  descuento del 54% de Amazon y compra la Insta360 Nano S para iPhone por solo 129 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque ahora estarás ahorrando un pastizal respecto a su PVP recomendado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy completa

Es una cámara muy completa, cómoda de llevar con la mano y que no necesita del móvil para funcionar, aunque si la conectas al iPhone la estabilización de la imagen es mucho más completa. Sin duda muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario