Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Barra de sonido Sony con 2 altavoces verticales, subwoofer y NFC por 249€

oferta barra sonido Sony HTRT4 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Nunca has vivido la experiencia de ver tus películas o series preferidas con una barra de sonido de calidad instalada junto al televisor? ¿Quieres tener un sonido envolvente y calidad para que cuando este jugando a la consola parezca que están viviéndolo en primera persona? Pues atención, porque te traemos una barra de sonido de gama premium con una rebaja irresistibles.

Nos estamos refiriendo al sistema de sonido 5.1 Sony HTRT4, una barra de sonido con subwoofer y 2 altavoces traseros verticales,  600W de potencia y conexión inalámbrica NFC que puedes comprar ahora en Amazon por 249 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había tenido un precio tan bajo! ¡Estarás ahorrando 120€ respecto a su PVP original!

Barra de sonido Sony HTRT4 barata

Como te hemos avanzado, este sistema de sonido está compuesto por una barra de sonido de 5.1 canales independientes con Dolby, un subwoofer externo y dos altavoces verticales de diafragma de 65 mm con rango completo y con soporte para suelo. Gracias a su potencia total de 600W y su compatibilidad con el formato DTS podrás ver tus películas, series, juegos y escuchar música con un sonido envolvente que te dejará con la boca abierta.

La barra de sonido Sony HTRT4 tiene un conectividad muy completa, ya que además de Bluetooth y NFC, también dispone de puerto USB y salida HDMI, que te permitirá controlar de manera inteligente la reproducción desde tu televisión o smartphone. También cuenta con el canal de retorno de audio HDMI ARC, válido para conectar televisores compatibles con un único cable, y entrada óptica para obtendrás un sonido de alta calidad en tus películas.

Sumérgete en el sonido cinematográfico de alta calidad con esta barra de sonido que ahora puedes comprar a su precio mínimo histórico. Si aprovechas el brutal descuento del 33% que está ofreciendo Amazon podrás llevarte la barra de sonido Sony HTRT4 por solo 249 euros con envío gratuito. La puntuación recibida por los usuarios que ya la han comprado es de 8,6 sobre 10, por lo que parece que la compra es un acierto total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy recomendable

Es perfecto! Se escucha de maravilla , he leído comentarios de que los traseros no se escucha fuerte, pero configurando los traseros en el menú se arregla, vienen por defecto a 0 m y hay que ponerlos a 6 m y arreglado , las películas en netflix que tienen 5.1 (aún no he visto ninguna sin 5.1) se escuchan de fabula, todos los altavoces son muy potentes , sonido envolvente de 10, la música de 10, nada de envidiar a gamas superiores, no le veo ningún punto negativo . Cuando pueda subo video de prueba aunque el micrófono del móvil no podrá captar la calidad
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario