Chollos Electrónica Chollos Baratos

¡MUY VINTAGE! Reproductor MP3 con forma de cassette por 1,69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Reproductor MP3 con forma de cassette barato SuperChollos

¿Buscas un MP3 original barato?

Consigue aquí el reproductor MP3 con forma de cassette en oferta

¿A que nada más que has visto la imagen te has transportado a los años 90? Pues si al diseño vintage le añadimos la nuevas tecnologías, obtenemos un invento que mola muchísimo. Se trata de una reproductor MP3 con forma de cassette al que puedes añadir un microSD de 32GB y que puedes comprar en AliExpress por tan solo 1,69 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

Reproductor MP3 con forma de cassette barato

Sin duda, lo que más llama la atención de este reproductor  es su diseño original, con un aspecto retro que simula los míticos cassettes de los 90. ¡Lo podrás escoger en varios colores diferentes! Su tamaño es compacto y apenas pesa, por lo que es perfecto para que puedas llevarlo siempre encima sin que apenas te moleste. ¡El regalo perfecto para sorprender a alguien! 

Pero a parte de su curioso diseño, este reproductor mp3 incorpora una ranura para que puedas introducir una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 32GB, y una calidad de sonido más que aceptable. Además, dispone de una salida jack de 3,5 mm para conectar tus auriculares, y lo podrás cargar directamente la batería en el ordenador y descargar los archivos de música en la tarjeta.

mp3 cassete SuperChollos

¡No puede ser más bonito! Si pienses que es un detalle perfecto para regalar o lo quieres para ti, no dejes pasar esta estupenda oportunidad porque su precio es mínimo. No dejes pasar la oferta de AliExpress y compra el reproductor mp3 en forma de cassette por el ridículo precio de 1,69 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya nos contarás que te ha parecido!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario