Chollos Juguetes Chollos Amazon

🦖¡ANTES 65€! Dinosaurio interactivo Rex Comilón por SOLO 24,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Rex Comilo%CC%81n de Furreal Friends barato SuperChollos

¿Buscas un muñeco interactivo barato?

Consigue aquí Rex Comilón de Furreal Friends en oferta

Si a tu hija o hijo le han encantado siempre los dinosaurios y querías sorprenderlo con un regalo con el que divertirse durante muchas horas, seguro que este juguete barato que acabamos de encontrar en oferta le encantará. ¡Un mini T-Rex con sonidos y movimientos!

En concreto, hablamos del  Rex Comilón de Furreal Friends, un peluche animado recomendado para niños mayores de 4 años,  que ahora puedes comprar con un brutal 62% de descuento sobre su PVP. ¡Solo te costará 24,95 euros! Si te interesa más vale que te des prisa en pedirlo, ya que nunca antes había estado a un precio tan bajo. ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Rex Comilón de Furreal Friends barato

Este peluche en forma de dinosaurio T-Rex tiene unas dimensiones de 31,8cm de alto x 25,4 cm de ancho y funciona a partir de 4 pilas AA que vienen incluidas. Tiene un tacto ultra suave y como te hemos avanzado, está recomendado para mayores de 4 años. Incluye 3 accesorios para poder darle de comer, pero hay que tener cuidado porque como sólo es un bebé puede ser que vuelva a escupirte la comida.

Rex Comilón incorpora más de 35 combinaciones de sonidos y movimientos, actuando casi como un animal de verdad. Ayudará a tu peque a desarrollar toda su imaginación, creatividad y su sentido de la responsabilidad. Ya verás como no puede parar de darle de comer cuando lo vea pedir dando saltitos y haciendo sonidos característicos de un dinosaurio. 

¡El juguete perfecto para que tus peques se diviertan! ¡Y ahora está más barato que nunca! Si aprovechas el estupendo descuento del 62% que ofrece Amazon en estos momentos, podrás comprar el peluche Rex Comilón de Furreal Friends por el irrepetible precio de 24,95 euros. ¡Un ahorro de locos! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Un acierto

Fue un regalo de cumpleaños y no solo le encantó al niño que lo recibió, a sus amiguitos también. Viene con pilas de muestra, así que hay que cambiarlas para usarlo con todas sus funciones. Por cierto, si va a ser sorpresa, asegurarse de que llega cuando el niño no esté en casa. Llega en modo demostración y hace sus ruiditos en la caja

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario