Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡DESDE 🇪🇸🇪🇸! Patinete eléctrico Riderstars SC9 Xtrail por SOLO 170€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta RIDERSTARS SC9 Xtrail Patinete ele%CC%81ctrico barato SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el Riderstars SC9 Xtrail en oferta

El mercado de los patinetes eléctricos tiene un claro dominador, el Xiaomi M365 pro. Pero que este sea el scooter más vendido tiene un efecto secundario: los clones. Y entre ellos, hay un alumno aventajado, que con un precio mucho más bajo puede llegar a ser interesante porque cuenta con prestaciones increíbles. 

Estamos hablando del Riderstars R9 Xtrail, un patinete eléctrico que puede alcanzar los 25 km/h y con una autonomía de hasta 25 km que puedes comprar ahora en AliExpress Plaza por solo 170 euros con envío gratis desde España. Para llevártelo a este precio tendrás que introducir el cupón descuento ALIPLAZA30 justo antes de formalizar el pedido final. ¡Ahorras mucho dinero!

IR AL CHOLLO

Patinete Riderstars SC9 Xtrail barato

Lo primero que nos ha llamado la atención de este aparato es su diseño, y es que es prácticamente igual que el famoso Xiaomi M365. Cuenta con un motor de 250 W de potencia, capaz de ofrecernos una velocidad máxima de 25 Km/h. Como siempre en estos casos, dependerá del modo de conducción, las condiciones de terreno y el peso del usuario. 

El Riderstars SC9 Xtrail dispone de una batería de litio que le proporciona una autonomía de hasta 25 km, gracias a su capacidad de 7000 mAh. Su chasis de Aluminio de alta calidad, junto a su excelente sistema regulable de amortiguación trasera, sus frenos de disco y sus ruedas de 8,5” convierten su conducción en una experiencia inimaginable. ¡Es una pasada!

Además, viene con una pantalla LCD donde podrás ver la velocidad y el nivel de batería. ¡Nada que envidiar al de Xiaomi y por menos dinero! Si quieres hacerte con este patinete eléctrico Riderstars SC9 Xtrail por solo 170 euros, introduce el cupón descuento ALIPLAZA30 justo antes de pagar y se te aplicará la rebaja automáticamente. ¡Suele costar más de 400€ por lo que la diferencia es bestial! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario