Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡75% DTO! Depiladora de cera Rio Cwax Deluxe por solo 19,83€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ofrta Rio Depiladora Rio Cwax barata SuperChollos

¿Buscas un depiladora de cera barata?

Consigue aquí la Rio Cwax en oferta

Hoy en día tenemos en el mercado una variedad increíble de depiladoras eléctricas, pero aun así, la depilación por cera es la preferida para muchas mujeres debido a que es mucho más económica, eficiente y además tiene un efecto exfoliante sobre la piel. Si tu eres una de esas chicas tradicionales y estabas buscando una depiladora de cera barata, no quites ojo de lo que te traemos hoy.

Nos estamos refiriendo a la Rio Cwax, una depiladora que incluye dos tipo de cera: dura y blanda; y espátulas para diferentes tratamientos. Si estás interesada, que sepas que en estos momentos está en su precio mínimo histórico y te la puedes llevar a casa por tan solo 19,83 euros. ¡Es un precio exclusivo de Amazon con el que ahorras 60 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Depiladora Rio Cwax Deluxe barata

Como ya te hemos comentado, aunque mucha gente cree que el tratamiento con cera es mucho peor porque es más doloroso, no es así. Las maquinillas eléctricas acaban irritando la piel, mientras que la depilación por cera es un excelente exfoliante, ya que no solo quitas el pelo, sino que también eliminas las células muertas de la piel. Este calentador de cera es de tamaño compacto, fácil de usar y de guardar.

Rio Total Body Waxing es un sistema eléctrico de depilación por cera. Incluye: 2 tipos de cera, blanda y dura, 100 bandas de cera y 20 espátulas de madera. Es ideal para depilación de brazos, piernas, línea de bikini y vello facial. Adecuado también para la depilación masculina de espalda, piernas y pecho.  Además ofrece la función de calentamiento rápido y 2 niveles de energía. Incluye DVD paso a paso.

Depiladora Rio Cwax SuperChollos

Pues si era lo que estabas buscando no te lo pienses más porque este precio es irrepetible. Aprovecha el descuento del 75% de Amazon y compra esta depiladora de cera Rio Cwax por el fantástico precio de 19,83 euros. Te recordamos que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime (29€/mes + televisión) o si tu compra total supera los 29 euros. ¡El ahorro es brutal!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Buena compra

Lo compre para mis hijas, y están encantadas con la calidad del producto y los resultados que obtienen. Recomendable por la experiencia que me dicen.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario