Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Juego de mesa Risk edición Dragones por SOLO 23€

oferta risk edicion dragones barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Risk es un juego de estrategia creado en 1950 por la compañía Hasbro. Aunque se considera que pertenece a la categoría de juegos de guerra, muchos lo incluyen en la sección de juegos relacionados con el aprendizaje de finanzas por su relación no solo con la lectura y escritura sino también por la necesidad de emplear matemáticas y por su visión espacial.

Como ya sabes, hay muchas versiones de este popular juego, y hoy te queremos presentar una nueva que se encuentra en su precio mínimo. Nos estamos refiriendo al Risk Edición Dragones, que incluye un dragón bicéfalo y que puedes comprar en Amazon por solo 23,10 euros. Esto supone un descuento del 19% respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te damos toda la información.

Risk edición Dragones barato

Toma el control del mundo en este juego de estrategia que tiene traición, alianzas, ataques por sorpresa y un temible dragón de 2 cabezas. Los jugadores arman su ejército y guían sus tropas a la gloria en el juego de combate estratégico clásico de todos los tiempos. Ofrece 5 maneras de jugar: Riesgo clásico, Riesgo de dragón, Riesgo de misión secreta, Riesgo para 2 jugadores y Riesgo capital.

Además, ahora también podrás utilizar tu dispositivo Amazon Alexa para jugar al Risk, ya que las decisiones que toma un jugador al utilizar la habilidad de Alexa pueden influir en lo que ocurra. ¿Perjudicará Alexa la estrategia de un jugador o la favorecerá? Se incluye una ficha de dragón; los jugadores deben destruir al dragón antes de que este destruya sus tropas, un tiro afortunado puede someter al dragón y quitarlo del territorio del jugador.

risk dragones SuperChollos

Usando la inteligencia, la estrategia y con un poco de suerte, un jugador vencerá al enemigo o será vencido. Si ya estás deseando tenerlo en casa para jugar con familiares y amigos, aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Llévate el Risk Edición Dragones por solo 23,10 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Maravilloso

Lo compré hace unos meses para el cumpleaños de un amigo. Le encantó, además lo utilizamos el mismo día para jugar entre todos los invitados. Fue un acierto y amenizó bastante la celebración. Las figuritas y demás contenido de la caja muy cuidadas. Vienen varios colores para que puedan jugar más de 2 jugadores, unos cofres de cartón duro que se montan y desmontan para guardar las unidades de batalla durante el juego y las tarjetas del juego. El tablero impecable.
Muy recomendable si te gustan esos juegos de mesa que sabes cuando empiezas a jugar pero nunca cuánto tiempo vas a tardar en acabar la partida. Igualmente recomendado para los amantes de la estrategia.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario