Chollos Hogar

¡PRECIO BOMBA! Roborock S7 con tecnología de fregado sónico por SOLO 250€

oferta Roborock S7 barato SuperChollos

Roborock ya ha dejado de ser la marca con la que Xiaomi lanzaba sus robots de limpieza multifunción para convertirse en una empresa propia. Sus dispositivos, con una buena tecnología y un precio competitivo, han logrado hacerse un hueco en mercados tan exigentes como el español. Si estabas pensando en hacerte con un de estos robots, echa un vistazo a su nuevo modelo porque trae novedades de lo más interesantes.

Llega bajo el nombre de Roborock S7, y aunque su aspecto es similar a otros dispositivos, viene con mejoras muy importantes que lo hacen más premium. Pero antes de lanzarnos a conocerlo un poco más, tiene saber que ahora lo puedes comprar en AliExpress por solo 250,24 euros utilizando el cupón descuento SAVINGSES10.

‼️ Si el cupón se ha agotado prueba alguno de éstos: 👉 http://bit.ly/2u5EaDR 👈

Roborock S7 barato

Por empezar por la característica más llamativa de este robot, hay que decir que principalmente se centra en la mejora del sistema de limpieza mediante la implementación de una mopa sónica. A través de vibraciones de alta velocidad de hasta 3000 veces/minuto del paño húmedo, este nuevo sistema se irá deshaciendo de la suciedad más persistente del suelo para luego aspirarla. Esto funciona sorprendentemente bien incluso con las mancha más persistentes. 

Roborock S7 barato SuperChollos

Si a esta gran novedad del Roborock S7 le añadimos su gran potencia de succión HyperForce de hasta 2.500 Pa. y la mejor navegación LiDAR, llegamos a la conclusión de que estamos ante un robot que marcará un antes y un después en este tipo de dispositivos. También es capaz de detectar alfombras, permitiendo al usuario determinar si desea que las evite, las limpie aumentando la potencia de succión o que levante la mopa 5 mm.

Y además, todo esto con la misma cantidad de funciones inteligentes y manteniendo toda la operativa que ya conocíamos de la aplicación de Roborock, con conectividad total mediante WiFi y compatibilidad con Alexa, Google Assistant o Siri para controlar la limpieza con la voz. También destacar su gran autonomía de 180 minutos que permitirá limpiar viviendas de más de 200 metros cuadrados, volviendo a la base automáticamente cuando se vaya quedando sin energía.

¿Dónde comprar el Roborock S7 al mejor precio?

La verdad es que no podemos explicar en tan pocas palabras todo lo que nos puede ofrecer un robot aspirador tan completo como este. ¡Tiene una pinta tremenda! Así que ya sabes, si no te importa el precio y quieres disponer de uno de los modelos más avanzados, aprovecha porque ahora lo puedes comprar en AliExpress por 250,24 euros utilizando el cupón descuento SAVINGSES10. ¡No te lo pienses más porque es un auténtico acierto!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario