Chollos Hogar

¡EL + BARATO! Robot aspirador con batería de larga duración por 23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta robot aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consíguelo AQUÍ en oferta

Desde que salieran al mercado los primeros robots de limpieza Roomba muchas otras marcas se han sumado a la fabricación de estos aparatos y ha casi nadie le falta uno de estos en su casa. Te permiten dejar tu hogar sin trasto de suciedad y ahorrar mucho tiempo. Si aun no dispones de uno y buscabas una buena oferta, hoy te traemos el que posiblemente sea el más barato de todo el mercado.

Ns referimos a un robot aspirador que está disponible en TomTop por solo 23,13 euros y que tiene las funciones básicas para ayudarte en la limpieza, como por ejemplo, una batería de larga duración.  Eso sí, si te interesa, ya te puedes dar prisa porque este precio solo estará disponible para un número de unidades limitado. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Robot aspirador barato

Lo primero que llama la atención de este robot de limpieza es su tamaño, y es que tiene unas pequeñas dimensiones, siendo capaz de eliminar toda la suciedad incluso de debajo de sofás y muebles. Lo único que tendrás que hacer es encenderlo y recorrerá toda tu vivienda acabando con todo el polvo y dejando el suelo impoluto. Cambiará de dirección automáticamente cuando se encuentre con algún obstáculo.

Descripción del Robot Aspirador:

  • Compatible para cualquier tipo de suelo: baldosas, pisos de madera o alfombras. 
  • A parte de aspirar, también es barredora y fregona. 
  • Tiene una altura de 7,4 cm, por lo que permitirá pasar incluso por debajo de los muebles.
  • Tiene una potencia de succión de 1800Pa para absorber todas las partículas del suelo.
  • Utiliza un filtro triple que es perfecto para mantener su piso y aire libres de nuestra salud.
  • Navegación inteligente gracias a sus sensores que evitan obstáculos y caídas.
  • Batería recargable de 1.200mAh con una autonomía de hasta 120 minutos.

robot aspirador SuperChollos

¡El aspirador más barato del mercado! Te aseguramos que por el precio al que te lo puedes llevar ahora mismo es una compra muy interesante. Así que ya sabes, aprovecha la bajada de precio de TomTop y compra este robot de limpieza inteligente por el irrepetible precio de 23,13 euros con envío gratuito. ¡Corre no te lo pienses más porque se puede acabar la oferta!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.62 (13 votos)

Dejar un comentario