Chollos Hogar

360 S6 Pro: Robot aspirador 4 en 1 con WiFi por 237€ desde 🇪🇺🇪🇺

oferta robot aspirador 360 S6 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 5/1/20

¡PRECIAZO DESDE EUROPA! Aprovecha esta buena oferta que acabamos de encontrar y compra en Banggood el robot aspirador 350 S6 Pro por solo 237,10 euros con envío desde Europa. Para conseguir este estupendo precio solo tendrás que aplicar el código promocional BGCZRD360S6 justo antes de realizar el pago. ¡Aprovecha!

Si llevas un tiempo mirando ofertas en robots de limpieza pero no terminabas de dar el paso, hoy te queremos presentar uno de los más completos de todo el mercado. Hablamos del Robot aspirador 360 S6 Pro, capaz de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa, y con conectividad WiFi que puedes comprar ahora en Gearbest por 318,20 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más porque tiene una brutal rebaja del 51! Sigue leyendo para saber más.

Robot aspirador 360 S6 Pro barato

Como se aprecia en las imágenes este robot tiene el típico diseño redondo y el sensor LIDAR en la parte superior, por lo que se asemeja mucho a los modelos de Xiaomi. Dispone de diferentes sensores de proximidad que evitará que vaya chocando con los muebles y que caiga por desniveles. Gracias a su sistema de navegación inteligente irá mapeando toda la vivienda para limpiar de manera más eficaz posibles, mejorando en cada uno de sus trabajos.

360 S6 Pro SuperChollos

El 360 S6 Pro en un robot 4 en 1, ya que no lo aspira, también es capaz de barrer, fregar y pasar la mopa. Además de tener un depósito donde va a parar la suciedad, lleva otro donde deberás añadir el agua. Tiene un potencia de succión de 2200Pa para terminar con las partículas más pequeñas, filtro HEPA y varios modos de limpieza. También hay que destacar su gran autonomía, de más de 2 horas y que volverá a la base de carga automáticamente.

Una de sus principales de este robot de limpieza es que dispone de WiFi, por lo que lo podrás controlar desde el móvil. Te permitirá encenderlo a distancia, programarlo, ver la ruta en tiempo real, incluso te informará de si hay algún fallo en el aparato. Por si esto fuera poco, también es compatible con Alexa y Google Assistant, para que puedas ponerlo en funcionamiento mediante comandos de voz.

¿Dónde comprar robots de limpieza al mejor precio?

Como puedes ver es un robot de lo más completo que seguro que ayuda a mantener el suelo de tu vivienda reluciente y sin rastro de suciedad. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la oferta flash de Gearbest y compra el robot aspirador 360 S6 Pro por 318,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un pedazo de descuento del 51%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario