Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Estantería metálica galvanizada por 25,99€

TITLE HERE1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando una estantería de diseño simple y resistente para el garaje, galería, despensa, desván, y todos aquellos lugares en los que almacenamos nuestras cosas/ trastos, aquí te traemos esta estantería metálica galvanizada que además ahora está rebajada de precio en Amazon, y puedes llevártela por tan sólo 25,99 euros.

Estantería metálica galvanizada barata

Esta estantería metálica galvanizada tiene el diseño práctico propio de las típicas estanterías multifuncionales que utilizamos para guardar cosas como pequeños electrodomésticos, comida, juguetes, herramientas, etc… todo ese tipo de cosas que necesitas guardar en una zona de la casa no demasiado visible. 

oferta comprar estanter%C3%ADa met%C3%A1lica madera galvanizada barata SuperChollos

Elaborada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico y profesional, dispone de cinco baldas o estantes con una capacidad para soportar peso de 175kg cada una, así que en total puede soportar una carga de 875kg. Además las baldas las puedes montar de forma variable, a alturas diferentes dependiendo de tus necesidades, al igual que puedes montarla en vertical, como en horizontal. 

Sus dimensiones montada en vertical son 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo) y un peso de 18kg

Dónde comprar estanterías metálicas baratas

Ya ves que se trata de una estantería metálica en la que se prioriza la resistencia y practicidad, aunque también han cuidado en cierta medida el diseño y la estética, imitando baldas de madera en color marrón. Si buscabas una estantería de estas características, no dudes en echarle un vistazo a esta oferta de Amazon y comprar esta estantería por tan sólo 25,99 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy buena compra

– Relación calidad precio excelente. Buena calidad por pocos euros. – El artículo se ajusta muy bien a la descripción, de calidad, resistente y de fácil montaje. Las estanterías llevan una barra central que le confiere mayor resistencia. Muy, muy fácil de montar, y aún así muy resistente, la parte superior de las baldas son unas tablas de madera de unos 50mm de grosor, una gran ventaja, ya que en el dudoso caso de que se rompan, son fáciles de sustituir, lo que alarga aún más la vida útil del artículo. Realmente práctico el poder montarlo como una estantería de 180cm o 2 de 90cm, con agujeros para anclarlo en la pared, aunque no es necesario porque tiene una gran estabilidad. El único detalle negativo es que una de las tablas llegó arañada, pero la he puesto en la parte de debajo y no se nota, así que no lo cuento como fallo. Muy satisfecho con el artículo, compré 2 y voy a comprar otros 2 y ya las estoy recomendando a la familia. Si después se puede editar añadiré unas fotos, pero vamos, que no me esperaba quedar tan contento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario