Chollos Hogar

Tapa de taza con motor de vapor Stirling por SOLO 13€

oferta tapa motor stirling barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que el catálogo de productos de AliExpress es prácticamente interminable, pudiendo encontrar cualquier cosa que imagines. Por ejemplo, ahora acabamos de encontrar un objeto de lo más original que dispone de un mecanismo de lo más curioso y que te puede venir muy bien para hacer un regalo diferente a todo lo demás.

En concreto, hablamos de un objeto que se coloca encima de una taza de líquido caliente y empezará a moverse gracias a su motor Stirling. Aunque parece un poco complicado de explicar, lo mejor es que sigas leyendo y veas el vídeo. ¡Ya verás como te sorprende! Puedes comprar este motor Stirling de la marca Aibecy por solo 13,72 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su PVP!

Motor Stirling Aubecy barato

El motor Stirling es un tipo de motor térmico. Su funcionamiento se basa en la expansión y contracción de un gas. A este gas se le obliga a desplazarse cíclicamente de un foco frío donde se contrae a una zona caliente donde se expande. El motor Stirling fue inventado en 1816 por Robert Stirling. El objetivo era conseguir un motor menos peligroso que la máquina de vapor.

A partir de este sistema se han creado bastantes objetos de decoración de lo más curiosos como este que tienes en pantalla. Solo tendrás que ponerlo encima de una taza de café, agua, té o cualquier líquido que esté caliente y podrás ver como el aumento de temperatura que produce el vapor hace que el sistema de empieza a mover. ¡Mira el siguiente vídeo porque el funcionamiento es idéntico!

Si te ha gustado mucho para ti o para hacer un regalo original sin tener que gastar mucho dinero, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Puedes comprar el motor stirling para taza de la marca Aibecy por solo 13,72 euros con envío gratuito. Es una oferta exclusiva de AliExpress con un descuento del 30% respecto a su precio habitual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario