Chollos Baratos

El Robot Aspirador con Navegación Láser + barato del mundo ¡SOLO 26,99€!

oferta Robot Aspirador Automa%CC%81tico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscabas uno de esos robots que limpian el suelo de tu casa de manera automática y en poco rato? Pues aunque ya sabes que en el mercado hay modelos de todas las clases y precios hoy te traemos el que posiblemente sea el robot aspirador más barato del planeta. ¡Casi regalado!

Hablamos de un robot aspirador que está disponible por tiempo limitado en CAFAGO por solo 22,99 euros con envío gratuito.  ¡Tiene un brutal descuento del 75% respecto a su PVP original! Eso sí , si te interesa date mucha prisa en pedirlo porque las unidades son limitadísimas. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo de lo que es capaz.

Robot Aspirador Automático barato

Seguramente te estarás preguntando porque este robot de limpieza es tan económico. Es muy sencillo, ya que lo que han hecho es simplificar sus funciones. No cuenta con mando a distancia, ni WiFi, ni control por voz, por lo que para ponerlo a funcionar tendrás que dale al botón de inicio. A pesar de esto, si que integra un sistema de navegación láser inteligente, varios modos de limpieza y una batería de larga duración. ¡Por el precio que tiene es una ganga!

Descripción del robot aspirador automático:

  • Modos de limpieza múltiples: tres modos de limpieza simulan la limpieza manual. Modo de barrido + trapeador, solo modo de barrido, y solo modo de trapeador.
  • Navegación láser: combinado con mapas láser de precisión, navegación avanzada y succión de vacío intensa para no dejar ningún rincón sin limpiar.
  • Alta succión: gran potencia de succión para absorber polvo, escombros, pelos de mascotas… ¡Ni rastro de suciedad!
  • Cepillo lateral extendido: mejora la eficiencia de la limpieza.
  • Gran autonomía: cuenta con una batería de litio de 1.200mAh para una limpieza de hasta 3 horas. Se recarga mediante cable USB.
robot aspirador SuperChollos

Así que, si tu querías uno de estos aparatos que no tuviera muchas florituras, pero que fuera capaz de dejar impoluto el suelo de tu vivienda, esto es lo que necesitas. Aprovecha la oferta por tiempo limitado de Cafago y compra este robot aspirador automático por solo 26,99 euros con envío gratuito. No se puede pedir más por tan poco dinero.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario