Chollos Baratos

¡11.11 EroticFeel! Satisfyer para ella y él tirados de precio 🆘🔥

OFERTAS singles day eroticfeel SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La realidad es que son muy malos tiempos para la soltería. Ser soltero tiene sus ventajas, y nadie le amarga una pequeña temporada de sana promiscuidad, pero debido a la pandemia del COVID se han terminado los viajes de ‘singles’, las indirectas al fontanero o las noches locas de discoteca.

Entonces, ¿que podemos hacer? ¿Te vas conformas con tocamientos onanistas y wasaps a tu ex a altas horas de la mañana? ¡Un poco de originalidad por favor! Un vistazo a estos ‘juguetitos’ que te hemos preparado con motivo del famoso ‘Día del Soltero’.

Desde el 9 al 11 de noviembre se está celebrando el Singles Day EroticFeel, donde podrás comprar Satisfyer para ella y él tirados de precio. Y no solo eso, porque además, una vez compres tu juguete erótico podrás participar en FeelTheMatch para mandar un mensaje secreto a tu Match, y si los dos contestáis os pondrán en contacto. ¿Quién sabe? ¡Igual encuentras a tu media naranja y podéis divertiros juntos!

Singles Day EroticFeel

EroticFeel es una de nuestras páginas preferidas para comprar este tipo de artículos. No solo porque tienen un catálogo muy amplio y precios insuperables, también porque son muy discretos en los envíos. En un plazo máximo de 24-48 horas, recibirás tu pedido sin que se muestre el distintivo externo en la caja, y el pago se verá camuflado para que nadie sepa lo que compraste. ¡Si la pruebas seguro que se convierte en tu tienda de confianza!

Cuenta con una amplia oferta de juguetes eróticos: succionadores de clítoris, vibradores, balas y anillos vibradoresconsoladores, lencería femenina, vibradores clásicos, discretos, vibradores para el punto G, conejitos rampantes y un largo etcétera. Ahora, y hasta el 11 de noviembre se esta celebrando el Singles Day de EroticFeel donde podrás comprar Satisfyer para ella y él tirados de precio. Tanto el Satisfyer pro + G Spot como el Satisfyer Men classic te costarán solo 17 euros.

eroticfeel SuperChollos

Y como te hemos avanzado, también puede ser una oportunidad excelente para encontrar una pareja a la que le juste jugar como a ti. Cuando menos te lo esperes puede surgir el amor, y EroticFeel te ayuda a vivir una experiencia única! Sigue estos pasos y participa en el FeelTheMatch. Sea como sea, ganarás un orgasmo!

  1. Compra tu juguete favorito hasta el 11 de noviembre
  2. Inscríbete rellenando el formulario
  3. Encontrarás con un apartado que dice ‘Mensaje para tu Match’.
  4. Recibe tu juguete con el mensaje de tu Match
  5. Confírmanos si quieres conocer a tu Match
  6. Si los dos contestáis que sí os pondremos en contacto
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario