Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA FLASH! Robot aspirador iLIFE A6 por solo 172€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consíguelo aquí el robot aspirador Ilife A6

¿Te gusta dedicar tu tiempo libre a otra cosas que no sea la limpieza de tu hogar? ¿Quieres llegar a casa y tener todo limpio? Pues no pierdas de vista tu pantalla porque esta oferta de Amazon te puede venir de perlas. Se trata del Robot aspirador iLIFE A6 que solo te costará 172 euros. ¡Tiene una rebaja por la que ahorras hasta 52 euros! ¡Pero la oferta se acaba! ¡Corre!

IR AL CHOLLO

Robot aspirador iLIFE A6 barato

Este robot aspirador viene con una serie de sensores anti-colisión que le permiten estudiar el área en la que va a limpiar. Además, es compatible con la tecnología de muros virtuales, por lo que le podrás delimitar las zonas de tu casa por las que quieras que no se mueva.

Realiza una limpieza más profunda gracias a que cuenta con una capacidad de succión 10 veces superior y a sus tres etapas: primero el cepillo lateral giratorio empuja los desechos y atrapa la suciedad, después su pincel de goma en espiral agarra y rompe la suciedad más difícil, y por último, su motor de 1.000Pa de succión absorbe los desechos.

Incorpora varios modos de limpieza automáticos:

  • Modo de Limpieza Automática: El aspirador comprobará y limpiará todas las zonas disponibles.
  • Modo de Limpieza Edge: Limpieza alrededor de las paredes. Las demás zonas se descartan.
  • Modo de Limpieza de Manchas: Limpieza alrededor de un determinado punto siguiendo un recorrido en espiral alrededor del punto que le señales.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar Robots aspiradores Ilife baratos

¡Y lo mejor de todo es su estupendo precio! Si aprovechas el descuento y compras este robot aspirador iLIFE PRO A6 ahorras unos buenos euritos porque lo puedes comprar por tan solo 172 euros. Te aseguramos que no te arrepentirás de esta compra y a partir de ahora tendrás el suelo de tu casa como una patena y sin tener que tocar una escoba. ¡Corre que se acaba el tiempo!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10
Puntuación de los usuarios: 3.9 (7 votos)
Sending
Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin