Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Robot Aspirador Ilife V7s Plus por solo 129,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Ilife V7s Plus en oferta

Pasar el aspirador o barrer la casa da mucha pereza, y más si hay ‘algo' que lo puede hacer por ti más rápido y mejor. Si quieres tener tu casa muy limpia y no quieres perder tu tiempo libre mira la oferta que hemos encontrado en Ebay. Nos referimos al robot aspirador Ilife V7s Plus que puedes comprar ahora por solo 129,99 euros y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta por tiempo limitado.

IR AL CHOLLO

Robot-Aspirador Ilife V7s Plus barato

Ilife se ha posicionado como una de las marcas referentes del mercado en lo que se refiere a aspiradores. En este caso, este modelo V7S de Ilife tiene una potencia de 22w con una potencia de succión de 400-600 PA que aunque sea menor que los tradicionales está más optimizada y limpia mejor. Uno de sus puntos fuertes es que es muy silencioso, emite solo 68 dB cuando está trabajando.

A parte de aspirar toda la suciedad, también tiene modo fregar, por lo que incluye un depósito de 450 ml. Incorpora filtro HEPA que viene genial para los alérgicos, y gracias a su batería de 2.600 mAh tiene una autonomía de hasta 120 minutos. Cuando se está quedado sin batería el solo se desplaza hasta su base de carga. Tiempo suficiente para poder limpiar y fregar hasta 220 metros cuadrados.

IR AL CHOLLO

Gracias a la gran cantidad de sensores que dispone, no te tendrás que preocupas por las escaleras. Se puede utilizar en todo tipo de suelos, desde alfombras hasta parquet. Además, incluye un mando a distancia para que puedes controlarlo sin tener que levantarte. Lo podrás programar para que haga su trabajo a la hora que quieras.

Robots Aspiradores baratos

Seguro que quedas encantado con la compra, ya que te ahorra tiempo y esfuerzo y tu casa quedará increíble. No dejes escapar esta gran oportunidad que te ofrece Ebay y compra en estos momentos este robot aspirador Ilife V7s Plus por tan solo 129,99 euros. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10
Puntuación de los usuarios: 3.5 (8 votos)
Sending

1 comentario

  • Wow! qué producto: aunque la verdad no le voy a xiaomi por el costo: la verdad el app poco me importa: yo le fui a ILIFE ( el V5S PRO) por un -relativamente- bajo precio : muuucho más que decente en rendimiento ! Me sorprendí. Gracias por le video 🙂 !

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin