Chollos Hogar Códigos Descuento

Robot Aspirador Xiaomi Trouver WiFi que aspira y friega por SOLO 127€

oferta Robot Aspirador Xiaomi Trouver barato SuperChollos

Robot Aspirador Xiaomi Trouver barato

Increíble precio para último robot del ecosistema Xiaomi, el Trouver Finder RLS3. Con navegación láser, y mapeo inteligente que podemos controlar a través de la APP, potencia de succión de 2000Pa y autonomía de hasta 120 minutos. Además cuenta con deposito de agua de 270ml que le permite fregar además de aspirar. ¿A que suena de lo más interesante? Pues atención porque además ahora te lo puedes llevar a muy buen precio.

Su precio recomendado de venta supera lo 300€ pero si aplicas el anterior código promocional antes de tramitar el pedido en eBay podrás comprar el Xiaomi Trouver RLS3 por solo 127,20 euros con envío gratuito. Introduce el cupón BLACKELEC para conseguir el descuento. ¡El ahorro es de lo más interesante! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles del dispositivo.

Características del Xiaomi Trouver

Como puedes ver en las imágenes, el aspecto es prácticamente el mismo que todos los modelos de Xiaomi, con un diseño minimalista, forma redonda y el famoso láser LDS en la parte superior. En este caso, cuenta con una potencia de succión de 20.000Pa para eliminar toda la suciedad de una sola pasada, sensores de proximidad para evitar obstáculos y sistema de navegación inteligente para ir mapeando toda la vivienda de la manera más eficaz posible.

Xiaomi Trouver SuperChollos

Pero no solo eso, ya que el Xiaomi Trouver también cuenta con un depósito de agua para fregar y dejar todo el suelo reluciente. Es decir, tu lo pones a trabajar, aspira todo el polvo y una vez hecho esto se pone a pasar la mopa húmeda. ¡Y todo esto sin moverte del sofá! Además, es muy silencioso, pasa por debajo del muebles y es capaz de superar obstáculo de 20mm. ¡Y además es compatible con los asistentes de voz! ¿Se puede pedir algo más?

¡Claro que se puede más! Este robot es de lo más inteligente, ya que no solo mapea toda tu vivienda, también dispone de conectividad WiFi, por lo que una vez que lo vincules con tu smartphone a través de la app gratuita podrás encenderlo/apagarlo a distancia, ver en tiempo real sus recorrido o marcarle una zona concreta a limpiar. Todo esto con la autonomía de sobra para limpiar grandes superficies, y volviendo a su base cuando le falta la energia.

¿Dónde comprar el Xiaomi Trouver al mejor precio?

Así que ya sabes, si tu idea era comprar uno de estos robots de limpieza inteligente y querías ahorrar algo de dinero, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Si aplicas el cupón descuento del principio justo antes de pagar en eBay podrás comprar el robot aspirador Xiaomi Trouver por solo 127,20 euros con envío gratis desde España. ¿A que esperas para pedirlo?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario