Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

⭐ ¡MÍNIMO BLACK! Robot Aspirador Yeedi 2 Hybrid por SOLO 188,99€

oferta robot aspirador Yeedi 2 hybrid barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar un robot de limpieza inteligente pero no te decides por la gran variedad de modelos que hay en el mercado, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene funciones muy avanzadas y un precio que merece mucho la pena. ¡Ahora más barato que nunca!

Nos estamos refiriendo al Yeedi 2 Hybrid, un robot que aspira y friega al mismo tiempo, con una potencia de succión de 2500Pa, con WiFi y compatible con asistentes de voz, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 188,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca había estado tan barato! Aprovecha el ofertón del Black Friday de Amazon y llévatelo al mejor precio.

Robot Aspirador Yeedi 2 Hybrid barato

Este aparato está diseñado para aspirar y fregar simultáneamente para una limpieza profunda, dejando el suelo de tu vivienda impecable de una sola pasada. Dispone de varios cepillos de borde elásticos dobles, cepillo multisuperficie adaptativo y una potencia de succión de 2500 Pa para acabar de manera eficaz con toda la suciedad, incluido los pelos de mascotas. Además, gracias a su sistema de triple filtro captura hasta el 99% de ácaros del polvo y alérgenos de tan solo 6 micras. ¡Di adiós a los estornudos y la nariz irritada!

Yeedi 2 Hybrid SuperChollos

El Yeedi 2 Hybrid incorpora tecnología Visual-SLAM, reconociendo la disposición de tu casa y memorizando un mapa exclusivo para lograr una limpieza profesional y una navegación eficiente. Como se aprecia, tiene un diseño de perfil bajo para limpiar por debajo de sofás, camas y muebles; y una batería de 5200 mAh que ofrece una autonomía de hasta 200 minutos, volviendo a la base de carga cuando se queda sin energia y reanudando la limpieza de manera inteligente justo donde se apagó para recargar.

Pero eso no es todo, porque al disponer de WiFi podrás sincronizarlo con tu smartphone y ponerlo a trabajar aunque no estés en casa. La aplicación de la marca es muy completa, ya que podrás ver en tiempo real lo que está limpiando, ponerle barreras virtuales o mandarlo a limpiar en una zona concreta. Por si eso fuera poco, también es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

¿Dónde comprar robots aspiradores Yeedi al mejor precio?

Nos ha parecido muy sorprendente que un dispositivo tan económico tenga tantas funciones de calidad que suelen tener otros aspiradores premium. Si era lo que estabas buscando aprovecha porque ahora gracias al Black Friday de Amaozn te lo puedes llevar a un precio que merece mucho la pena. Compra ahora el Robot Aspirador Yeedi 2 Hybrid por solo 88,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 90€!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario