Chollos Amazon Chollos Hogar

¡42% DTO! Robot de cocina Kenwood Multione de 1000W por solo 230€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot de cocina barato? Consíguelo aquí

Uno de los productos más buscados por los usuarios son los robots de cocina de buena calidad, pero a un precio asequible. ¡Si es tu caso hoy estás de suerte! Hemos encontrado en Amazon el robot de cocina Kenwood Multione KHH326WH con un 42% de descuento, por lo que ahora podrás hacerte con él por tan solo 230,58 euros.

IR AL CHOLLO

Robot de cocina Kenwood Multione KHH326WH barato

Con este robot de cocina, hacer recetas imposibles se convertirá en una tarea fácil, ya que dispone de una amplia colección de accesorios con los que podrás batir, picar, exprimir, rallar, licuar y cortar alimentos sin esfuerzo. Todo ello introduciendo los alimentos en el amplio bol de 4,3 litros, ideal para la alimentación de toda la familia.

Entre sus 7 accesorios destaca el gancho de amasar, con el que podrás preparar rápidamente masa de pan o pizza y deliciosos pasteles. También dispone de un sistema de control inteligente de velocidad variable con arranque suave que aumenta gradualmente la velocidad y se detiene cuando debes añadir alimentos a la preparación.

Además, este robot de 1000W de potencia es muy fácil de usar, el sistema de cabezal es muy simple y la tapa antisalpicaduras con abertura para añadir alimentos hace que preparar tus recetas favoritas sea aun más sencillo. Y gracias a estar fabricado en acero inoxidable puedes desmontarlo y lavar sus piezas cómodamente en el lavavajillas.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar robots de cocina baratos

No pierdas esta oportunidad y conviértete en un maravilloso chef con el robot de cocina Kenwood MultiOne KHH326WH por tan solo 230,58 euros y gastos de envío gratuitos. ¡Estarás ahorrando 168 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

El pinche perfecto

Tiene múltiples accesorios y realiza todas las funciones (pica, ralla, bate, amasa, licua, rebana a distintos grosores, exprime.....), los que uso principalmente son la batidora de vaso y la amasadora, con la potencia que tiene el aparato los resultados son profesionales. Los discos ralladores y la picadora de carne son de muy buena calidad. Lo más flojo es el accesorio para licuar. El aparato en sí ocupa poco espacio y no pesa mucho, los accesorios son numerosos y se precisa espacio para guardarlos pero te permiten deshacerte de un buen número de aparatos (batidora de mano, picadora, exprimidor etc.).

8.6/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin