Chollos Baratos

¡YA A LA VENTA! Robot de cocina LIDL Monsieur Cuisine Connect por sólo 359€

oferta Monsieur Cuisine Connect barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡VUELVE EL STOCK! Este sábado 28 de noviembre, Lidl volverá a poner a la venta en sus 600 tiendas de España su exitoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, por un precio de 359 euros. De esta manera la cadena de supermercado sigue con la tradición de sacar una nueva remesa cuando se acerca la Navidad. La última vez que lo sacó a la venta fue el pasado 4 de julio, 30.000 unidades. Unos días antes había vendido 55.000 unidades online en menos de 72 horas. ¡Un éxito brutal!

Sin duda, se trata de un nueva oportunidad de conseguir el robot de cocina con mejor relación – calidad precio de todo el mercado, y es que el Monsieur Cuisine Connect está repleto de funciones y tiene un precio muy inferior a su principal competidor, la Themomix. Si quieres saber el porque de su gran éxito sigue leyendo porque te contamos todas las prestaciones de este súper robot de cocina. ¡Muy atento porque en cuanto la lancen te lo contaremos!

Monsieur Cuisine Connectq SuperChollos

Monsieur Cuisine Connect barato

El robot de cocina LIDL barato no solo se ha convertido en un fenómeno de masas solo por ser tres veces más barato que el robot más conocido del mercado, también porque poco tiene que envidiarle en cuanto a funciones se refiere. ¡Incluso en algún caso hasta lo supera!

Entre las características que lo convierten en un robot de cocina tan competitivo está la conexión vía WIFI para descargar recetas gratis y sin necesidad de suscripción, siendo el propio aparato el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo. Además, dispone de 10 niveles de velocidad + turbo, potencia máxima es de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora; y tiene báscula integrada.

Descripción y funciones del robot de cocina LIDL Monsieur Cuisine Connect

  • Conectividad WiFi con posibilidad de descargarte un montón de recetas
  • Pantalla táctil LCD de 7″ para configurar sus opciones y seguir recetas
  • Cooking Pilot: te irá guiando paso a paso mientras preparas un plato
  • Báscula integrada: para pesar con precisión los ingredientes
  • Jarra de 3,1 litros perfecta para una familia de varias personas
  • Muchas funciones: pesar, picar, cocer, batir y amasar, mezclar, emulsionar, triturar, girar a derecha e izquierda, sofreír y cocer al vapor
  • 10 niveles de velocidad + turbo
  • Función de cocción al vapor
  • Temperatura es regulable en intervalos de 5ºC desde los 37ºC y hasta los 130ºC
  • Se pueden meter en el lavavajillas.
  • Temporizador de 99 minutos y con una potencia de 1000 o 1200W para cocer y de 800W para mezclar
  • Medidas: 49,5 x 37,5 x 31 cm
  • Peso: 10,6 kg
Monsieur Cuisine Connect SuperChollos

¿Dónde comprar robot de cocina LIDL al mejor preco?

En definitiva, si no tienes mucho tiempo de cocinar pero renuncias a comer siempre platos pre-cocinados o recetas sencillas, este robot inteligente de cocina en oferta se convertirá en uno de tus mejores aliados. Eso sí, si te interesa el robot cocina LIDL barato Monsieur Cuisine Connect tendrás que estar muy atento porque como te hemos avanzado su demanda es muy alta y las unidades se acaban muy rápido. Este sábado 28 de noviembre en todas las tiendas LIDL por 359 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario