Chollos Hogar Chollos Amazon

Robot limpiacristales Prixton con WiFi por 149€

oferta PRIXTON Robot Limpiacristales barato SuperChollos

Como has podido comprobar, en el mercado hay una gran variedad de modelos de robots de limpieza inteligentes que te ayudan a dejar el suelo de tu vivienda impoluto sin que tengas que hacer nada, pero, ¿y las ventanas? Limpiar los cristales es una tarea bastante odiosa porque conlleva mucha dificultad, por eso, hoy te traemos una solución que te puede venir genial.

Se trata de un robot limpiacristales automático, de la marca PRIXTON, con Programas de Limpieza Inteligentes y WiFi que gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon puedes comprar ahora mismo por solo 149,95 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 80 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles. 

Robot limpiacristales Prixton barato

Si hay que destacar de este aparato es que dispone de un sistema de inteligencia artificial para facilitar la limpieza de ventanas. Podrás manejarlo desde su mando a distancia o a través de tu teléfono móvil. Solo tendrás que instalar la app en tu dispositivo y de esta manera te permitirá hacer rutas de limpieza personalizadas. Aspira toda la suciedad y limpia en profundidad para asegurar un acabado perfecto.

Características del robot limpiacristales Prixton Spire BT200:

  • Su sistema de succión mantendrá el limpiacristales sujeto al vidrio mientras limpia y elimina las impurezas.
  • Incluye un ventilador en la parte inferior para que no se produzcan sobrecalentamientos en el robot.
  • Gracias a su motor tiene una mayor velocidad de rotación, una mayor potencia y produce menos ruido.
  • Batería de 600 mAh, el tiempo de carga es de 1 hora
  • Limpia a una velocidad de limpieza 2.5min/m² 
  • Viene con almohadillas de limpieza para recambios y cuerda de seguridad

El aparato que te faltaba en tu casa para tener todo muy limpio sin tener que moverte del sofá. ¿A que ya estás deseando tenerlo? Pues no te lo pienses más, aprovecha la OFERTA FLASH y compra en Amazon el robot limpiacristales Prixton Spire BT200 por el fantástico precio de 149,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque supone un descuento de 80 euros respecto a su PVP habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy contento

Lo compré de oferta en el Black Friday un poco dudoso por la ausencia de comentarios, pero ante mi sorpresa el robot funciona de maravilla dejando los cristales impecables, al menos con suciedad ligera y limpiacristales que es con lo que lo he probado de momento.
Me he llevado una grata sorpresa al ver que también se engancha a las baldosas de las paredes y en las puertas de madera y las limpia igual!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario