Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Afeitador eléctrica Remington (50min autonomía) por 49€

oferta Remington Ultimate Series F7 XF8505 Afeitadora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 Si estás muy cansado de afeitarte con cuchillas que irritan la piel, o la maquinilla que usas habitualmente no consigue el apurado perfecto, ya va siendo hora de que des el paso y compres una afeitadora de calidad que te de los resultados que necesitas. Echa un ojo al modelo que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Nos estamos refiriendo a la Remington Ultimate Series F7 XF8505, una afeitadora de láminas recargable resistente al agua y con una autonomía de hasta 50 minutos que SOLO HOY puedes compra por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Está en su precio mínimo histórico! A continuación te contamos todos los detalles.

Remington Series F7 XF8505 barata

Esta máquina de afeitar destaca por muchas cosas, pero sobretodo por su sistema de doble acción que  el rendimiento de corte y reduce la irritación de la piel. Gracias a sus láminas Lift Logic combinada con la tecnología de recorte híbrido, detecta los pelos rebeldes para obtener un afeitado limpio y preciso en menos tiempo. Y es totalmente inalámbrica gracias a su batería con autonomía para 50 minutos.

Descripción de la Remington Series F7 XF8505:

  • Sistema de recorte híbrido: resultados apurados y suaves, con menos irritación
  • 100 % resistente al agua: uso en seco y en mojado
  • Flexibilidad y adaptación totales: sin problemas en los contornos
  • Láminas Lift Logic con diseño multidireccional que eleva el vello desde todos los ángulos y cuchillas
  • Tecnologías Pivot Assist Plus y Constant Contour: afeitado apurado adaptado a los relieves del rostro
  • Sin cables: fácil de usar. Batería de litio que ofrece de hasta 50 minutos de uso inalámbrico y tiempo de carga de 120 minutos
  • Función de carga rápida en 5 minutos
  • Triple indicador LED: nivel bajo, alto y carga
Remington Series F7 XF8505 barata SuperChollos

Sin duda, estamos ante una afeitadora de mucha calidad con la que conseguirás unos resultados increíbles sin tener consecuencias en tu piel. Así que, si era lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la Remington Ultimate Series F7 XF8505 por 49,99 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarla más barata en todo el mercado!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Buena afeitadora

Perfecta maquinilla para afeitarse cada día, muy apurado sin dejar rojeces, cuidado que en menos de 6 meses se me partió una cuchilla al limpiar el cabezal, el repuesto sale 40€, también lo podéis encontrar en Amazon, muy buena compra .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario