Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Kit de construcción de Robots Stem Angelbliss por sólo 10,83€

oferta Robots Stem Angelbliss barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si uno de los pasatiempos preferidos de tus peques son los juguetes de construcción que además de ser perfectos para divertirse también les permiten desarrollar su sentido de la lógica, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque se ha convertido en todo un TOP VENTAS de Amazon. ¡Y además ahora te lo podrás llevar a muy buen precio!

Nos referimos al kit de construcción de Robots Stem Angelbliss, con el que podrán formar un montón de figuras articuladas que pueden moverse gracias a la energía solar, que está a la venta ahora por solo 10,83 euros. Se trata de su precio mínimo histórico por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Robots Stem Angelbliss barato

Este juguete esta recomendado para mayores de 8 años y está fabricado casi en su totalidad de plástico PP y ABS, siendo piezas no tóxicas. Gracias a sus múltiples accesorios podrán construir hasta 12 figuras articuladas diferentes, con varios niveles de dificultad para que vayan aprendiendo con el tiempo. Al incorporar diferentes posibilidades de construcción y al ser articulados, los niños pueden pasar largos ratos montando figuras y luego jugando con ellas.

El kit de Robots Stem Angelbliss funcionan con una pila AAA y se alimenta de la energía del sol para moverse, y es que incorporan un panel solar. Este tipo de juguetes no es solo perfecto para que se diviertan sin parar, también le vendrá genial para desarrollar la destreza manual, las habilidades para resolver problemas, mejorar el pensamiento lógico, la confianza en sí mismos y promueve la importancia del trabajo en equipo.

robots SuperChollos

Los robots steams se han puesto muy de moda en los últimos años ya que se convierten en un  entretenimiento educativo idóneo para los más peques. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate el kit de construcción de Robots Stem Angelbliss por solo 10,83 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Muy completo

Un robot muy completo e instrucciones muy buenas y fáciles de seguir. Con mi hijo pequeño ya hemos construido varios robots y este ha sido muy muy intuitivo y le ha encantado. Un producto genial
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario