Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

💥¡ANTES 91€! Eau de toilette Rochas Femme de 100 ml por SOLO 28€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un perfumes de mujer baratos?

Consigue aquí la colonia Roches Femme en oferta

Si sueles utiliza habitualmente la colonia que tienes en pantalla, o estabas buscando una fragancia de culto para regalar a alguien especial sin que te cueste mucho dinero, pon mucha atención porque tienes el frasco de gran capacidad de una marca top con un precio de auténtica locura. ¡Seguro que no te puedes resistir!

Nos referimos a la Rochas Femme, una eau de toilette afrutada que viene en formato vaporizador de 100 ml y que en estos momentos está disponible ahora en Amazon por solo 28,40 euros, lo que supone un 69% de descuento sobre su precio recomendado. Aunque no se encuentra en su mínimo histórico, la verdad es que es uno de los precios más bajos que puedes encontrar.

IR AL CHOLLO

Perfume Roches Femme barato

La mujer, la costura y el perfume eran inseparables en el espíritu creativo de Marcel Rochas. «Se debe percibir el aroma de una mujer antes de verla, le gustaba decir. Cuando la puerta se abre, una ráfaga de aire con su imagen inunda mi olfato, si no la conozco, la imagino, si la conozco es un agradable preludio». Marcel Rochas y su socio deseaban lanzar al mercado un perfume alta costura para mujer. De esta manera nació Rochas Femme en 1944.

Este perfume Roches Femme está recomendado para uso nocturno por su intensidad olfativa y para mujeres a partir de 50 años de edad por su aroma clásico. Sus notas de cabeza son Melocotón, Ciruela, Comino y Palo de Rosa; las notas de corazón: Jazmín, Rosa de Mayo, Lirio y Clavo; y para finalizar, como notas de fondo percibimos: Vainilla, Musgo de Roble, Pachulí y Benjuí.

¡Y todo esto en un frasco de 100 ml con un diseño súper elegante sin dejar de lado lo clásico! Si era justo lo que estabas buscando para ti, o para hacer un regalo, no dejes pasar esta increíble oferta de Amazon y compra la colonia Roches Femme por solo 28,40 euros. ¡Su PVP de venta recomendado es de alrededor de 90 euros! El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Perfecta

El perfume ha llegado en 24 horas. Empaquetado correcto. Con su celofan nuevo. El olor intenso y delicado a jazmin y azahar como esperaba de esta marca

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin