Chollos Hogar Chollos Amazon

Aspirador inalámbrico Roidmi F8 Storm Pro de 23.500 Pa por SOLO 263€

oferta Roidmi F8 Storm Pro barata SuperChollos

Si quieres ahorrar mucho tiempo en la limpieza del suelo de tu hogar sin dejar ni rastro de suciedad, una de las mejores soluciones es comprar uno de esos aspiradores sin cables que cada vez tienen más potencia y una autonomía increíble. Echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en ofertas porque tiene una relación calidad – precio estupenda.

Hablamos del Roidmi F8 Storm Pro, un aspirador inalámbrico con depósito de 0,4 litros, una potencia de succión de 23.500 Pa y una autonomía que alcanza los 60 minutos que disponible ahora en Amazon por 263,99 euros con gastos de envío incluidos. Mirando su historial de precios podemos ver que suele costar 329€ por lo que la diferencia está muy bien.

Roidmi F8 Storm Pro barato

Este aspirador cuenta con un diseño ergonómico y ligero para que puedas utilizarlo con total comodidad. Integra un motor digital de 435W que puede girar a 11.000rpm permitiendo alcanzar una potencia de succión de 23,500Pa, por lo que acabará por completo con toda la suciedad del suelo. Además, dispone de un rodillo con motor independiente de 25V que no dejará ni una mota de polvo y se acompaña de otro minicepillo motorizado de goma que atrapará todo el pelo y los ácarosen sofás, cojines o colchones.

Otro de los puntos fuertes delRoidmi F8 Storm Pro barato es que dispone de tecnología ciclónica, capaz de separar las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que participa en su sistema de filtrado HEPA de 5 etapas. Todo esto con una batería de alto rendimiento que puede llegar a ofrecer hasta 60 minutos de autonomía en modo normal ( 40 en modo medio y 10 en turbo). Se incluye también un soporte magnético para que puedas cargarlo con mayor facilidad.

En definitiva, una versión mejorada conoptimización de la potencia de succión, gran autonomía y un eficiente sistema de filtrado que te permitirá limpiar a fondo grandes superficies en poco tiempo. Si te interesa ya sabes, aprovecha el buen precio que tienes disponible en Amazon y compra la Xiaomi Roidmi F8 Storm Pro por solo 263,99 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Funciona genial

Una muy buena copia de la dyson. Su potencia de succión es muy buena. Lleva múltiples accesorios para limpiar cualquier parte de la casa, incluso sirve para aspirar el coche ya que se puede hacer pequeña tal como una aspiradora pequeña de coche. Estoy muy contento con esta aspiradora y es más barata que la dyson y me atrevería a decir que su poder de aspiración es igual.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario