Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Ron Dominicano Brugal Añejo 1,75L por SOLO 24€ ¡TOP VENTAS!

oferta Brugal An%CC%83ejo Ron Dominicano barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando sueles darte un capricho y te gusta tomar un buen ron con coca cola, echa un vistazo a la oferta que tienes en pantalla porque te puedes llevar una botella de uno de los rones más conocidos por muy poco dinero. ¡Un formato ahorro por tiempo limitado!

Estamos hablando de la botella de ron dominicano Brugal Añejo de 1,75 litros que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 24 euros. ¡Es una oferta que no puedes dejar escapar, ya que tiene un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente.

Ron Brugal Añejo barato

Este ron es una seña de identidad de Brugal y se ha convertido en todo un referente internacional de calidad desde el año 1888. Su fabricación es integra de la República Dominicana, desde la obtención de la caña de azúcar -su ingrediente principal- hasta el embotellado. Sigue una receta preservada por 5 generaciones de maestros roneros que lo envejece 4 años en barricas de roble estadounidense seleccionadas que antes almacenaron bourbon.

Esta botella de Ron Brugal Añejo es de 1,75 litros y su contenido de alcohol es del 38%. Se trata de un licor de color ámbar puro y brillante, con un aroma ligero a madera y con toques sutiles de chocolate, que proporciona un sabor cremoso con toques leves de caramelo. Es adecuado para cócteles y combinados; recomendamos servir en una copa de balón con mucho hielo, refresco de cola y un twist de lima natural en el borde.

Ron Brugal An%CC%83ejo barato SuperChollos

Así que ya sabes, si es el ron que sueles tomar habitualmente, o quieres tener un detalle con alguien, no dejes pasar esta ocasión. Puedes comprar en Amazon con un 20% de descuento el Ron Brugal Añejo en botella de 1,75 litros por solo 24 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

El mejor

Es el que bebo siempre, pagué por la botella 21,95 euros, como Ron añejo es de lo mejor, por lo menos el que más me gusta a mi.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario