Chollos Amazon Chollos Baratos

¡PRECIAZO! Ron dominicano Brugal Extra Viejo 700ml por solo 16,50€

oferta Brugal Extra Viejo Ron barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en algunas ocasiones te gusta darte un pequeño homenaje y disfrutar de un refrescante ron, pon mucha atención a la pantalla porque hoy te traemos una oferta muy económica de uno de los mejores. Nos referimos al Brugal Extra Viejo, un botella de ron dominicano de 700ml que está disponible en Amazon por solo 16,50 euros. ¡Tiene una rebaja del 13% respecto a su PVP!

Ron Brugal Extra Viejo barato

Lo que encontrarás en esta botella es un ron premium que por su sabor y aroma te recordará ligeramente a un buen coñac, ya que se ha dejado en reposo 8 años en barricas de roble estadounidense. Con esto se logra una sinfonía de aromas naturales a madera, almendra, cacao, vainilla, caramelo, melaza y cáscara de naranja que ofrecerá un gusto elegante inolvidable.

Ron Brugal Extra Viejo barato SuperChollos

Así que ya sabes, si te gustaría tener un botella de buen ron siempre disponible para cuando tienes invitados, no dejes pasar esta oportunidad de llevártela al mejor precio. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el ron Brugal Extra Viejo 700ml por solo 16,50 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera el total de 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Riquísimo

Ron que está muy rico. Lo he tomado meclado con CocaCola y entraba solo. Incluye un vaso muy chulo gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario