Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Ron The Kraken Black Spiced de 700 ml por SOLO 19,90€

OFERTA Ron The Kraken Black Spiced barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta tomar de vez en cuando un buen ron y quieres sentirte como un auténtico bucanero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este ron especiado caribeño fabricado en Trinidad y Tobago siguiendo la más ancestral receta pirata, que además ahora puedes comprar con un rebaja muy interesante. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

No estamos refiriendo al The Kraken Black Spiced, un ron con 40º de graduación alcohólica que viene en botella de 700 ml con un sabor original e inigualable, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 19,90 euros. ¡Supone un 31% de descuento sobre su PVP! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.

Ron The Kraken Black Spiced barato

Esta bebida espirituosa lleva el nombre del monstruo marino alrededor del cual giran muchos mitos y leyendas. El Kraken es una mezcla de rones caribenos importados, refinados con especias, caramelo y sabores naturales. Una bebida espirituosa muy en una interesante botella de diseño victoriano, con dos pequeñas asas, que recuerdan los tentáculos de un pulpo.

El Kraken Black Spiced es un ron con un suave sabor especiado, que ha sido destilado en alambiques de acero en las Islas Vírgenes y fermentado con miel de caña de azúcar. Tras finalizar este proceso, se envejece en barricas de roble durante 12 o 24 meses y se mezcla con 11 aromáticas especias diferentes, entre ellas canela, jengibre y clavo, creando así su sabor original y distintivo. De color ámbar oscuro, descubrirás aromas a café, caramelo, caramelo y especias. En boca es redondo y picante con un final largo.

Ron The Kraken Black Spiced barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si te encanta probar nuevos rones esta es tu oportunidad de comprar uno de los más vendidos de todo Amazon a uno de sus precios más bajos. Gracias al descuento del 31% podrás llevarte la botella de 700 ml deRon The Kraken Black Spiced por solo 19,90 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Liberad al Kraken

Y disfrutarlo. Uno de los mejores rones especiados por debajo de 30 euros que pueden encontrarse. Sí que es un sabor especial pero es perfecto para saborear solo en vaso o para hacer combinados que tengan “algo más”
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario