Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

🎉¡A MITAD DE PRECIO! Roomba 692 WiFi por sólo 199€

oferta roomba 692 barata barato SuperChollos

¿Hace tiempo que esperas una buena oferta para instalar un robot aspirador en tu hogar que te facilite la limpieza? Pues te traemos unas noticias excelentes, y es que, gracias al descuento del Prime Day de Amazon puedes llevarte uno de los modelos de la marca más conocida del sector con un precio arrollador. ¡Corre porque se acaba en pocas horas!

Nos referimos al iRobot Roomba 692, un robot aspirador con WiFi, compatible con app móvil y también con los asistentes de voz de Google y Alexa que puedes comprar ahora en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 51% respecto a su precio habitual!

Roomba 692 barato

iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. En este caso, te presentamos uno de sus modelos más económicos pero que cuenta con funciones de lo más interesantes. Sobretodo destaca por su sistema de navegación y por su tecnología WiFi que te permitirá controlarlo desde donde quieras a través del teléfono móvil. ¡Dejará tu casa impecable!

Descripción del iRobot Roomba 692:

  • Basa su limpieza en 3 pasos, para dejar los suelos y las alfombras impolutas, sin ningún rastro de suciedad.
  • Sistema de navegación adaptable con sensores avanzados. Seguirá una ruta inteligente y limpiara sin problema bajo muebles, los rodapiés y cualquier superficie.
  • Incorpora cepillos multisuperficie que se adaptan tanto a moquetas, como a suelos duelos y parqué.
  • Conectividad WiFi: a través de su aplicación gratuita podrás controlarlo y configurarlo desde el móvil. Por ejemplo, podrás programarlo o ver la ruta en tiempo real.
  • Incluye programas de limpieza que se adaptan a tus hábitos de vida
  • Compatible con Alexa y con el asistente de voz de Google, lo que te permitirá darle órdenes por voz al aparato desde cualquier parte.
  • Cuando se acaba la limpieza se vuelve automáticamente a la base de carga
Roomba 692 SuperChollos

Ya te aseguramos que es muy complicado que encuentres un robot aspirador tan completo como este con un precio tan bajo. ¡Lo tiene todo para dejar tu casa impoluta! Si te interesa no te lo pienses más, pide ahora mismo en Amazon el iRobot Roomba 692 por el fabuloso precio de 199 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 200€ respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Genial, ahorro de energía para mí, está claro que tarda más que yo en barrer, pero lo hace mejor y psicológicamente llegar a casa y ver que está al menos aspirado, sube la moral😅
Me decidí porque tengo dos perros y estás todo el día barriendo pelos y tierra que traen. Estoy muy contenta. Los perros se han acostumbrado rápido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario