Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Router inalámbrico Huawei WiFi móvil 4G LTE por SOLO 41€

oferta HUAWEI Mobile WiFi E5576 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Qué bien se está con la conexión fija de WiFi doméstico. El caso es que en ocasiones nos toca viajar y, si tenemos el problema de que se nos queda corto nuestro móvil con su respectiva tarifa de datos, los router WiFi 4G son la solución para disfrutar de internet sin tener que acercarnos a la cafetería a tomarnos algo y hacer uso del WiFi.

Así que, si estás pensando en comprar un router WiFi 4G mucha atención a este modelo que hoy te traemos en oferta. Puedes comprar el Router Huawei E5576-320 4G LTE en el que solo tendrás que inserte una tarjeta SIM por 41,87 euros con envío gratis. ¡Es uno de sus mejores precios! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Router Huawei E5576-320 barato

Este aparato tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas de 10 x 1.4 x 5.8 cm y un peso de solo 72gr, siendo perfecto para llevarlo siempre en tu mochila sin que ocupe mucho espacio. Se trata de punto de acceso LTE de alta velocidad en CAT4, con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y cargas de hasta 50 Mbps. Solo tendrás que insertar la tarjeta SIM, emparejarlo con tu dispositivo y listo. Ofrece una excelente cobertura para hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluyendo tu portátil, smartphone o tableta.

  • Potente punto de acceso Wi-Fi: proporciona Wi-Fi de alta velocidad 4G LTE de 150Mbps.
  • Hasta 16 usuarios de Wi-Fi: Admite el acceso de hasta 16 usuarios al mismo tiempo.
  • Batería premium de 1500 mAh: puede soportar 6 horas de tiempo de trabajo y 350 horas de tiempo de espera al máximo. Se recarga a través de un cable micro USB conectándolo a un ordenador portátil, cargador móvil o Power Bank
  • Repetidor de Wi-Fi, repetidor de punto de acceso Wi-Fi. Compatible con la función de repetidor de Wi-Fi, puedes cambiar a repetir el punto de acceso Wi-Fi gratuito de por ejemplo un hotel o en un hogar.

Donde quiera que estés, disfruta de tu conexión instantánea a Internet. Si era justo lo que necesitabas para tener internet en cualquier sitio que estés, no te lo pienses más porque ahora puedes comprar en Amazon el router móvil Wifi Huawei E5576‑320 por solo 41,87 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar 65€ por lo que el ahorro no está nada mal.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy bueno

Este router me ha sorprendido gratamente por la recepción que tiene con las antenas integradas. Tengo una vivienda en una aldea en la que apenas hay cobertura y con las paredes muy gruesas. Lo normal en el interior es estar sin cobertura. Pues el router coge 4g con una sola raya. Con esto ya es suficiente para navegar más o menos decentemente. Pero como no me conformo con eso he instalado una antena yagi mimo con 10m de cable que compré en Amazon por 129 euros. El resultado. A 9kms del repetidor en visión directa. 5 rayas 4g plus 100 Mbps de bajada y 20 de subida.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario