Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡TOP VENTAS! Router móvil 4G D-Link DWR-932 de 150 Mbps por SOLO 32€

oferta D Link DWR 932 Router mo%CC%81vil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un dispositivo WiFi que te facilitará el acceso en línea a internet de manera rápida y cómoda no puedes perderte este aparato de bolsillo creado por una marca de confianza porque te permitirá compartir datos de la forma más segura. Se ha convertido en TOP VENTAS en la plataforma y ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al D-Link DWR-932, un router móvil 4G negro de 150 Mbps y batería de 2.000 mAh que está a la venta ahora en Amazon por solo 32,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 48% de descuento sobre su PVP habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este terminal.

Router móvil D-Link DWR-932 barato

Este router tiene un diseño de lo más compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 9.7 x 6 x 1.7 cm y un peso de apenas 95 gramos, por lo que es ideal para que puedas llevarlo siempre contigo con comodidad. Con él podrás compartir la conectividad 4G LTE ultrarrápida e instantánea con otros dispositivos, con velocidades que llegan hasta 150 Mbps en caso de descarga y 50Mbps en caso de carga. ¡Una red WiFi segura con un solo pulsar un botón!

El Router móvil D-Link DWR-932 funciona con tecnología Pulg & Play por lo que no necesita ningún tipo de instalación. Lo único que tendrás que hacer es insertar una tarjeta SIM con transmisión de datos en su interior para después compartirlos con los demás. ¡Hasta 10 usuarios conectados a la vez! Por último, destacar su batería recargable de 2.020mAh que dará una autonomía de unas 5 horas.

¿A que parece una muy buena solución para tener conexión a internet en cualquier lugar y para toda la familia? Pues si te interesa ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compra el router móvil D-Link DWR-932 por solo 32,98 euros con envío gratuito. ¡Te lo estarás llevando más barato que nunca así que es muy buena oportunidad!

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Buen producto

facil y sin ningun problema de instalacion
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario