Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

⭐¡AHORRA 75€! Cepillo de limpieza facial LUNA 2 de FOREO por 123€

oferta foreo luna 2 cepillo facial barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cepillo de limpieza facial barato?

Consigue aquí el Foreo Luna 2 en oferta

Si hay una zona de nuestra cuerpo que se encuentra expuesta a continuas agresiones es la piel de nuestro rostro, por eso, es importante cuidarla y tratarla cada muy poco tiempo y así evitar la aparición de marcas, puntos negros, piel muertas… Una de las soluciones más eficaces es utilizar un cepillo de limpieza facial, y hoy te traemos uno de los mejores a un precio muy rebajado.

Nos estamos refiriendo al Luna 2 de Foreo, el famoso cepillo facial que en solo 2 minutos es capaz de dejar tu piel luminosa, tersa y fresca, y que ahora puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 123,37 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 38% con el que ahorras más de 75 euros respecto a su PVP habitual!

Cepillo de limpieza facial Foreo Luna 2 barato

Este cepillo te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad. Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros.

El cepillo Luna 2 de Foreo está hecho en silicona (hipoalergénico y sin ftalatos ni BPA), y emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto de baja frecuencia. Cuenta con 12 intensidades regulables según tus necesidades y lo que más cómodo que te resulte, e incluye temporizador interno que te indicará cuándo debes cambiar de zona del rostro. Es 100% resistente al agua, y tiene una autonomía de 450 usos por carga.

¡En muy pocos días empezarás a notar los resultados! ¿A que te parece una opción a tener en cuenta para un mejor cuidado de tu piel facial? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha el descuento del 38% y compra en Amazon el cepillo facial Foreo Luna 2 por solo 123,37 euros con portes incluidos. ¡Escoge el color que más te guste porque hay varios disponibles!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Funciona genial

Me convenció la sencillez de su limpieza al escogerlo. Una vez probado puedo decir que no tardas más de 3 minutos en hacerlo servir. 1 minuto de programa de limpieza facial, otro minuto de programa anti-edad y un minuto más de lavado del aparato. Se puede usar bajo la ducha y la batería aún no la he recargado (aunque solo llevo 5 días con él). En mi caso, que no he sido muy cuidadosa con mi piel hasta ahora y que no puedo dedicarle mucho tiempo, todo un acierto y resultados, aunque obvio que no son milagrosos, notables.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario