Chollos Hogar Chollos Amazon

¡30% DTO! Aspirador Escoba Rowenta Air Force Extreme por solo 147,94€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Aspirador Escoba Rowenta Air Force Extreme barato SuperChollos

¿Buscas un aspirador escoba barato?

Consigue aquí el Rowenta Air Force Extreme en oferta

Si quieres ahorrar tiempo en la limpieza de tu vivienda y estabas buscando un aspirador sin cable, manejable, potente y que ayude a quitar toda la suciedad de forma más sencilla, pon atención a la oferta de Amazon porque te quedarás alucinado. Se trata del Rowenta Air Force Extreme RH8828 con tecnología ciclónica que está disponible por solo 147,94 euros con envío gratis. ¡Ahorras 62 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Aspirador Escoba Rowenta Air Force Extreme barato

Este aspirador – escoba es perfecto para los consumidores activos y exigentes que buscan la máxima comodidad en el día a día. Permite aspirar sin cable, no necesita bolsa y su práctico diseño aporta máxima flexibilidad y manejabilidad. La tecnología ciclónica Air Force Extreme Advanced proporciona un alto nivel de separación de aire y suciedad, para unos resultados de limpieza de larga duración.

El Rowenta Air Force Extreme tiene un motor con tres posiciones de potencia ajustables, que proporciona resultados de limpieza óptimos y un extraordinario nivel de comodidad. Su exclusiva boquilla con forma triangular garantiza una limpieza eficaz y optimizada en todas las esquinas e incluso debajo de los muebles, huecos y rendijas. Dispone de una batería de litio de 25,4V que ofrece hasta 45 minutos de autonomía.

¿A que es lo que llevabas buscando mucho tiempo? Ahora, con este aspirador la limpieza de tu hogar será mucho más llevadera. Su precio habitual supera los 200 euros, pero gracias al descuento del 30% de Amazon podrás comprar este Rowenta Air Force Extreme por el fantástico precio de 147,94 euros con portes ya incluidos. ¡Un ahorro estupendo que no podrás encontrar en ningún otro lugar de la red!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Es genial

Genial, estoy muy contenta con la compra. Lo compré por reemplazar la vieja aspiradora Bosch de cable con potencia de 2200 y la verdad que se siente mejor todavia! Limpiando la casa de 100m2 en potencia mediana la batería me alcanza sin ningún problema. Con Anazon Prime ha sido entregado menos de 24hrs! 100% recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario