Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Calefactor horizontal Rowenta Atlas Silence de 2.400 W por SOLO 27,99€

Oferta Rowenta Atlas barato 1 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas un refuerzo para tu calefacción central y estabas buscando un aparato que sea capaz de calentar una habitación en muy poco tiempo, te aconsejamos que le eches un vistazo este aparato que tienes en pantalla porque es de muy buena marca y en estos momentos podrás llevártelo al su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo alRowenta Atlas Silence, un calefactor horizontal compacto de 2.400 W con función anti heladas y 2 velocidades que puedes comprar en Amazon por solo 27,99 euros. ¡Supone un descuento del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interese sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Rowenta Atlas barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este calefactor tiene un diseño muy compacto, con unas medidas aproximadas de tan solo33,5 x 27 x 13,6 cm, por lo que además de ocuparte poco sitio podrás llevarlo con comodidad de lado a lado de la casa. Uno de sus puntos fuertes es que apenas hace ruido por lo que podrás utilizarlo mientras duermes.

El Rowenta Atlas tiene una potencia máxima de 2.400W, aunque cuenta con una pequeña ruleta con la que poder regular la temperatura hasta los 1.200W. Según hemos podido leer, es ideal para estancia que tengan unas dimensiones de unos25 m², como por ejemplo un cuarto de baño o una habitación. Además, también tienefunción anti heladas si se sobrepasan temperaturas inferiores a los 0°. Y puede funcionar como ventilador de aire frío.

Rowenta Atlas barato scaled SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando para que la temperatura en alguna zona en concreto sea mayor, aprovecha porque ahora está más barato que nunca. Gracias al descuento del 44% de Amazon puedes llevarte el calefactor Rowenta Atlas por solo 27,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Genial

Muy contento con la compra de este producto. Lo uso para calentar habitaciones pequeñas. Destaca en que tiene un modo silencioso en el que prácticamente no se percibe el ruido. Es muy fácil de mover de un sitio a otro ya que no pesa, pudiéndose coger con una mano agarrándolo por la parte trasera. También dispone del modo “normal” en el que calienta más, con más ruido pero quizás no tanto como otros más económicos. Da mucha seguridad ya que no se calienta como otros más baratos que he visto hasta de derretirse del calor. Le pongo un 10 por lo que ofrece en un precio bastante ajustado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario