Chollos Juguetes Chollos Amazon

Autobús LEGO Hidden Side con realidad aumentada por 34€

OFERTA LEGO Hidden Side Autobu%CC%81s de Intercepcio%CC%81n BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Si los juguetes que más le gustan a tu peque son los de construcción y quieres completar su colección de figuras LEGO, más te vale que eches un vistazo a la OFERTA DEL DÍA que acabamos de encontrar en Amazon porque tiene una rebaja que merece mucho la pena. ¡Ya verás como se convierte en un regalazo!

Nos estamos refiriendo al Autobús de Intercepción LEGO Hidden Side, un set de construcción de bloques con realidad aumentada y 6 minifiguras que puedes comprar por el magnífico precio de 34,45 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que tiene un descuento del 43% respecto a su PVP recomendado. ¡Sigue leyendo!

Autobús de Intercepción de LEGO Hidden Side barato

Este kit está recomendado para mayores de 8 años y se compone de 689 piezas con las que podrás montar un autobús escolar con unas medidas aproximadas de 15 cm de altura, 10 cm de ancho y 29 cm de longitud. Además, también se incluyen 6 minifiguras, un baño portátil, un centro de control extraíble, cañones desplegables  desembrujadores, escáneres en el techo y espacio dentro para 4 figuras. 

Pero si hay una novedad importante en este set LEGO es que podrán jugar con realidad aumentada, solo tendrás que instalar la app LEGO Hidden Side en el smartphone y te ambientará en la ciudad imaginaria de Newbury, donde los fantasmas atormentan a los vecinos. Tu peque descubrirá un entorno cambiante recorriendo el espacio y se divertirá con unas aventuras de cazadores de fantasmas muy emocionantes.

Un juguete de lo más novedoso que seguro que sorprende gratamente a tus hijos. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la OFERTA FLASH de Amazon y compra el set Autobús de Intercepción LEGO Hidden Side con realidad aumentada por solo 34,45 euros con envío gratuito. Es su precio mínimo histórico por lo que te recomendamos que no tardes mucho en pedirlo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy divertido

El producto es ideal, al crio le encantó, pero me dio mucha rabia que dos dias despues estubiera casi 10 euros mas barato.
El juguete es muy entretenido, lo montó el niño el sólo (cumplia 8), hay que tener cuidado porque no todos los moviles son compatibles. Antes de comprarlo, comprobar que os podeis bajar la aplicacion

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario