Chollos Amazon

Sillita de coche Star Ibaby Travel Isofix (grupos 0 1 2 3) por SOLO 113€

oferta Star Ibaby Travel barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de llevar a un niñ@ en el coche es de vital importancia hacerlo con seguridad, por lo que si buscabas una sillita en condiciones y que valga para todas las edades, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar por que tiene una pinta excelente. ¡Y además ahora tiene un rebaja muy buena!

Nos estamos refiriendo a la sillita de coche Star Ibaby Travel Grupo 0 1 2 3 con Isofix modelo 2020 en color negro, con reductor y rotación 360º, y apta para niños de 0 a 36 kilos, que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 113,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un 33% de descuento respecto a su PVP recomendado!

Star Ibaby Travel Isofix barata

Lo mejor que tiene esta silla es que te servirá para cualquier edad, desde que tu peque sea recién nacido hasta varios años, y es que al ser del grupo 0-1-2-3 soporta desde los 0 a lo 36 kilos. Por supuesto, es muy segura gracias al sistema de anclaje isofix, que es el más recomendado del mercado y muy fácil de instalar. Lo único que hay que hacer es conectarlos 2 enganches a los anclajes del coche y comprobar que se queda completamente ajustada.

Además, la Star Ibaby también cuenta con el nuevo sistema de protección lateral de impactos (SPS), aumentando la seguridad un 25% respecto a otros modelos; y utiliza un arnés de cinco puntos de seguridad con almohadilla regulable en altura para que tu peque vaya siempre muy cómodo. Otros detalles a tener en cuenta es tiene 4 posiciones de inclinación, rotación, y viene con un reductor de cuerpo y cabeza para ir adaptándole dependiendo del tamaño.

Star Ibaby Travel Isofix barata scaled SuperChollos

La verdad es que es muy completa y segura por el precio que tiene, por lo que es una compra de lo más acertada. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la sillita de cocheStar Ibaby Travel Isofix por solo 113,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirla porque seguro que dura muy poco a este precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Está genial

Mi bebé de 6 meses va muy cómoda. Se gira bien dependiendo del modelo del coche, mi Megane se ve que tiene bastante curvatura el respaldo y en la primera etapa a contramarcha roza con el asiento al girarla. En otros modelos de coche que la he probado, con respaldo más recto, gira bien. El inconveniente de cuándo va a contramarcha es que hay que poner unas cintas al maletero que son bastante incómodas si se ponen tensas a la hora de girar
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario