Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA! Barbero híbrido Rowenta con 5 accesorios por 29,40€

oferta Rowenta Forever barbero barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cuidar tu barbar con detenimiento y estabas buscando una nueva maquinilla de afeitar de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque además de ser de marca top, SOLO HOY tiene un precio que merece mucho la pena. ¡Una relación calidad – precio excelente!

Hablamos del Rowenta Forever Sharp, un barbero híbrido Wet & Dry cuyas cuchillas de acero inoxidable no se desgastan, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 29,40 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Supone un descuento del 47% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Barbero Rowenta Forever barato

Como puedes apreciar en las imágenes, este aparato tiene un diseño muy ergonómico y versatil, con de triple función: cortar, perfilar y rasurar. Incorpora unas cuchillas de acero inoxidable de doble filo con tecnología de autoafilado, por lo que no necesita recambio y cuidará tu piel evitando las irritaciones al afeitarte. Además, es resistente al agua, por lo que la puedes utilizar bajo la ducha.

El Barbero Rowenta viene con 5 peines intercambiables (1-2-3-5-6 mm) para que recortes tu barba a la medida que quieras. Por si esto fuera poco, funciona sin cables, ya que dispone de una batería que ofrece hasta 120 minutos de autonomía. Aparte, gracias a su carga rápida de 4 minutos te valdrá para dedicarte una sesión de corte completa de hasta 15 minutos. 

¿Estabas buscando una afeitadora de calidad para que tu barba luzca siempre en plenas condiciones? ¡Pues la tienes delante a un precio que merece la pena! Aprovecha la oferta de Amazon y compra el barbero Rowenta Forever con cuchillas autoafilables por 29,40 euros con portes incluidos. Se nos olvidaba, también se incluye un estuche para que guardes todos los accesorios. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Resultados perfectos

Me parece un producto muy práctico. Ha superado mis expectativas! Me ha dejado la barba muy bien recortada en tan solo una pasada. llevo dos medidas diferentes en la barba y simplemente he cambiado un peine por otro. Es pequeña y cómoda para usar y llevártela de viaje. Y además indica que no se tienen que comprar cuchillas de repuesto, lo cual me parece genial, un gran ahorro! Ya tengo regalo cumpleaños para mi hermano su próximo cumpleaños

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario