Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡ANTES 46€! Secador profesional Rowenta 2.200W con difusor y boquilla por 27€

oferta Rowenta Infini Pro Elite CV8722 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles prepararte tus propios peinados pero el secador del que dispones ha dejado de funcionar o ya no tiene la potencia necesaria, te aconsejamos que le eches un vistazo a la oferta que tienes en pantalla porque por tiempo limitado tienes disponibles un modelo que te ofrece resultados profesionales. ¡Se encuentra en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Rowenta Infini Pro Elite CV8722, un secador con una potencia de 2.200W con 2 velocidades y 3 temperaturas, que además incluye difusor y boquilla concentradora, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 27,27 euros. ¡Supone un descuento del 42% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Te contamos más detalles.

Rowenta Infini Pro Elite CV8722 barato

Un total de seis ajustes de velocidad y temperatura aseguran resultados de calidad profesional adaptados a las necesidades de tu cabello, mientras que su difusor clásico da volumen natural a los cabellos rizados. Para una mayor precisión, su boquilla concentradora de 8 mm proporciona un estilo profesional, mientras que la función de golpe de aire frío fija el peinado y proporciona un acabado duradero.

Descripción del Rowenta Infini Pro Elite CV8722:

  • Potencia máxima: 2200 W
  • Flujo de aire: 120 km/h
  • Motor AC Profesional
  • Recubrimiento de Keratin & Tourmaline
  • Función IONIC: neutralicen la electricidad estática de tu cabello
  • 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura
  • Boquilla concentradora de aire y difusor
  • Golpe de aire frío
  • Diseño ergonómico
  • Cable de 1,8 metros y anilla de sujeción
Rowenta Infini Pro Elite CV8722 barato scaled SuperChollos

En definitiva, se trata de un secador de alto rendimiento que ofrece resultados de calidad profesional de forma rápida y eficiente. Si era justo lo que necesitabas, aprovecha porque ahora con el estupendo descuento que ofrece Amazon te lo llevarás al mejor precio del momento. Puedes comprar el secador profesional Rowenta Infini Pro Elite CV8722 por solo 27,27 euros, con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Perfecto

Uso el secador a diario por eso me interesaba buscar uno con buenas prestaciones.

Finalmente me decidí por este modelo y tengo que decir que estoy muy contenta con él. Seca mi pelo mucho más rápido que el que tenía antes, es muy manejable y no especialmente ruidoso.

Gracias a las dos boquillas puedo decidir qué acabado obtener: más liso, con más volumen o ondulado con el accesorio difusor. Tengo que decir que con mi antiguo secador me quedaba el pelo ligeramente encrespado y con éste no me ha pasado más. Siempre luzco un cabello suave y liso gracias a la función ionic.

A parte de poder escoger entre 2 velocidades y 3 opciones de calor, también tiene tiene opción de aire frío que va muy bien para dar un acabado brillante a mi melena.

Estoy muy satisfecha con esta compra, ya se lo he recomendado a un par de amigas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario