Si de vez en cuando te gusta alisarte el pelo y necesitabas comprarte un cepillo con el que poder hacerlo con resultados casi profesionales y cuidando tu pelo al máximo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar porque es de marca de garantías. ¡En estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico!
Estamos hablando del Rowenta x Karl Lagerfeld Powerstraight CF582L, un cepillo eléctrico alisador con 40 púas de sujeción y sensor de temperatura integrado, que puedes comprar en Amazon por solo 26,99 euros con gastos de envío incluidos.
Rowenta Karl Lagerfeld Powerstraight barato
Este cepillo está compuesto por 40 púas de sujeción de raíces que atrapan y retienen el pelo desde la raíz para facilitar el proceso de alisado. Además, tiene 2 tipos de cerdas para tensar tu cabello reduciendo el encrespamiento y molestos tirones, ofreciendo una experiencia de uso suave y un alisado sorprendente. Su calentamiento es muy rápido y podrás regular los grados según tu tipo de cabello: 160 °C/180 °C/200 °C.
El cepillo Rowenta integra tecnología Thermo-Control, aportando un calor constante y homogéneo, para un alisado más profesional respetando siempre la salud del cabello. También hay que destacar su tecnología de iones que deja un cabello suave y con mucho brillo; y un revestimiento cerámico que proporciona un deslizamiento sin esfuerzo durante el peinado.
En definitiva, una herramienta de peinado con una estética elegante y vanguardista, siguiendo la línea de estilo minimalista del diseñador Karl Lagerfeld. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el cepillo alisador Rowenta Karl Lagerfeld Powerstraight por solo 26,99 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!