Chollos Hogar Chollos Amazon

Ventilador Antimosquitos con 4 velocidades y oscilación por 99€

oferta Rowenta Mosquito Silence VU6410 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como todo en esta vida el verano tiene cosas buenas y cosas malas. Es muy bonito disfrutar de las playas, las piscinas, las terrazas… pero también es cierto que en muchas ocasiones el calor nos acaba agobiando cuanto estamos en casa. ¡Y que decir de los malditos mosquitos e insectos que nos acribillan a picotazos! Para esto te traemos una solución doble que seguro que te encanta.

Nos estamos refiriendo al Rowenta Mosquito Silence VU6410, un ventilador de pie con oscilación automática, 4 velocidades y función antimosquitos que ahora puedes comprar en Amazon por 99,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te parece interesante y quieres saber más, sigue leyendo.

Rowenta Mosquito Silence VU6410 barato

Con este ventilador de pie podrás disfrutar de un intenso aire refrescante y una máxima protección antimosquitos noche tras noche. Dispone de cinco aspas que proporcionan un flujo de aire potente y 4 velocidades que se adaptan perfectamente a tus diferentes necesidades. Además, cuenta con un modo silencioso para que puedas descansar con total tranquilidad. 

Pero sin duda, la función que más nos ha llamado la atención del ventilador Rowenta es que incorpora un compartimento donde podrás colocar un recambio de líquido mata-mosquitos, que se irá liberando mientras giran las aspas. Es compatible con prácticamente todas las marcas del mercado. Una idea estupenda! Además, con su mando a distancia puedes controlarlo desde cama o desde el sofá sin tener que levantarte.

Un ventilador que lo tiene todo, ya que conseguirá refrescar el ambiente de tu hogar sin molestarte y acabando con los molestos mosquitos. Si te ha parecido una excelente idea y ya estás deseando tenerlo en casa no te lo pienses más, compra ahora el Rowenta Mosquito Silence VU6410 por 99,90 euros con portes incluidos. ¡Tiene una rebaja del 23% respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Mi mejor inversión

Por fin encentro una solución a mis problemas veraniegos, un ventilador silencioso que me deja escuchar la televisión tranquilo en las noches cálidas de verano, con una potencia capaz de refrescarte y no sentirte tan agobiado por esa calor que nunca termina y mi mayor tranquilidad, que es poder estar libre de mosquitos a mi alrededor.
Mi mejor inversión de este verano.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario