Chollos Hogar Chollos Amazon

¡AHORRA 100€! Centro planchado Rowenta Perfect Steam Pro por 147€

oferta Rowenta Perfect Steam Pro barato SuperChollos

Si eres de esas personas que plancha hasta los calcetines, seguro que necesitas en casa una plancha o un centro de planchado potente que no deje ni una arruguita en su ropa. Por lo que, si necesitas renovarlo y buscabas uno de calidad, echa un vistazo a esta oferta porque te traemos uno de los que mejores opiniones tiene en todo Amazon. ¡Y ahora más barato!

Nos estamos refiriendo al Rowenta Perfect Steam Pro, un centro de planchado de 6,9 bares de presión, su golpe de vapor de 450 g/min y salida de vapor de 120 g/min que puedes comprar ahora en Amazon por solo 147,93 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento de 100 euros respecto a su PVP recomendado! ¡Mira todos los detalles!

Rowenta Perfect Steam Pro barato

Con este centro de planchado conseguirás unos resultados perfectos gracias a su gran potencia de vapor: sus 6.9 bares de presión de vapor harán que las sesiones de planchado sean más cortas y ahorres tiempo, mientras que su golpe de vapor de 450 g/min se deshará con facilidad de las arrugas más rebeldes. Además, tiene una salida continua de vapor a una alta presión de 120 g/min.

La plancha de este centro de planchado Rowenta cuenta con una suela patentada Microsteam 400 HD Láser que proporcionará una de las mejores distribuciones de vapor del mercado para maximizar la eficiencia de planchado. Tiene un depósito extraíble de 1,1 L, sistema de bloqueo seguro y sistema de eliminación de la cal integrado para recoger fácilmente las partículas de cal.

En definitiva, uno de los centros de planchado más potentes de todo el mercado. ¿A que ya estás deseando tenerlo en casa? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha el descuento del 40% de Amazon y compra el Rowenta Perfect Steam Pro por 147,93 euros con gastos de envío incluidos. Además, cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, por lo que su relación calidad – precio está asegura.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy contenta

La verdad es que estoy encantada con este centro de planchado, es potente, genera muchísimo vapor y se calienta rápidamente. En veinte segundos enchufada ya la tengo prácticamente lista para Además es fácil de limpiar, que es de agradecer y no me gasta tanta energía como la anterior. Lo que más me ha sorprendido es que quita las arrugas de prendas realmente complicadas como la de la foto, que se arruga solo de mirarla. Un diez.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario