Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Rizador de pelo Rowenta Precious Curl por solo 26,99€

oferta Rowenta Precious Curl CF3460 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sigues habitualmente las grandes ofertas que te preparamos día a día en SuperChollos, seguro que has visto muchas veces planchas de pelo baratas, pero, ¿y si quieres rizártelo? ¡Te traemos la mejor solución a un precio de carcajada! Y es que, acabamos de encontrar en Amazon el rizador de pelo Rowenta Precious Curl CF3460 con recubrimiento de queratina por tan solo 26,99 euros. ¡Un descuentazo del 33% respecto a su precio recomendado!

Rowenta Precious Curl CF3460 barato

Si deseas obtener unos bonitos rizos pero no quieres que tu pelo se estropee, este rizador te garantiza unos rizos extraordinarios con la máxima comodidad y protección. Contiene características innovadoras para conseguir peinados sin complicaciones: configuración ajustable a todo tipo de cabello, temporizador integrado, así como el revestimiento exclusivo de Cashmere Keratin con aceite de argán  para conseguir un pelo rizado bonito y sano.

El Rowenta Precious Curl CF3460 dispone de un diámetro de tenacilla de 25 mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo. Gracias a su pantalla LCD podrás seleccionar cualquiera de sus tres programas para no dañar tu pelo, y ajustar el temporizador para controlar el tiempo de cada rizo. Es capaz de alcanzar los 200ºC en tan solo 45 segundos.

Rowenta Precious Curl CF3460 barato SuperChollos

Te permitirá hacerte muchos peinados casi profesionales sin miedo a que tu pelo se pueda dañar. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando no dejes pasar este asombroso descuento del 33% que ofrece Amazon y compra este rizador de pelo Rowenta Precious Curl CF3460 por solo 26,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera el total de 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy recomendable

Rapidez en el calentamiento, deja unos rizos preciosos y duraderos, puedes programarlo dependiendo del tipo de pelo que tengas. Yo tengo el pelo muy largo y liso y te lo deja muy bonito y duran los rizos varios días, que en mi caso que me dure algo más de unas horas era raro. Gracias a la alarma sonora que cuenta el tiempo no tienes que estar pendiente de el y se agradece

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario