Chollos Hogar Chollos Amazon

🔝¡MÍNIMO HOY! Robot Aspirador Rowenta con app móvil por 199€

oferta Rowenta Smart Force Cyclonic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los robots de limpieza no son un invento reciente, ya que los primeros aparecen de finales de los años 70. No obstante, es cierto que no es hasta 2002 cuando empiezan a popularizarse gracias al modelo Roomba. Desde entonces, marcas como Rowenta no han hecho más que innovar, lanzando al mercado robots aspiradores cada vez más eficientes y asequibles.

¡Y hoy te traemos el modelo más avanzado de la marca con una rebaja brutal! Nos referimos al Rowenta Smart Force Cyclonic, con cámara, sensor láser y que puede ser controlado a distancia mediante tu smartphone, que ahora puedes comprar en Amazon por 199 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 250€ respecto a su PVP recomendado!

Rowenta Smart Force Cyclonic barato

Este aparato lo tiene todo para que el suelo de tu casa se quede impoluto, y es que, gracias a su navegación inteligente no dejará ni un rincón por el que pasar. Además, es uno de los más potentes del mercado, y cuenta con conexión WiFi, pudiendo ser manejado mediante la aplicación para Smartphones «My Smart Force». Por otro lado, posee carga inteligente, dándole una funcionalidad continua de 60 minutos y una recarga rápida

Principales características del Rowenta Smart Force Cyclonic:

  • Sistema de mapeo inteligente
  • Excepcional rendimiento en recogida de suciedad (DPU): Su tecnología ciclónica de alto rendimiento se combina con un cepillo motorizado activo para ofrecer una limpieza excelente, incluso en alfombras.
  • Sistema de navegación con tecnología Robart: combina una cámara y un láser para conseguir una navegación de alta precisión y una excelente cobertura de la superficie a limpiar, proporcionando así un desplazamiento seguro y respetuoso con el mobiliario.
  • Función “Spot” para limpiar zonas específicas, o la función “No-Go” para indicar las zonas prohibidas..
  • Conectividad WiFi: podrás sincronizarlo con tu smartphones y de esta manera conectarte a tu robot aspirador y disfrutar de un alto nivel de interacción y control sobre él. Podrás recibir informes de actividad, información sobre su mantenimiento, programar horarios de limpieza y más. 
  • Batería de iones de litio: rendimiento con hasta 60 minutos de autonomía y vuelve a la base cuando se está quedando sin energía.
  • Motor digital: Nuevo motor sin escobillas que combina un alto nivel de rendimiento con una gran durabilidad en un formato compacto.
  • 2 modos de limpieza inteligente y 3 niveles de potencia
  • Un programa distinto para cada día de la semana. Programa ciclos de limpieza en horarios específicos desde tu smartphone, con memoria para hasta 7 programas diferentes, uno para cada día de la semana y en las habitaciones que elijas.

¡La bestia de los robots de limpieza! Pero lo mejor de todo es al precio que te lo puedes llevar en estos momentos. Si aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar el robot aspirador Rowenta Smart Force Cyclonic por el alucinante precio de 199 euros con envío gratis. ¡¡A mitad de precio!! Te aseguramos que no lo encontrarás más barato porque es su mínimo histórico.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario