Chollos Hogar Chollos Amazon

Ventilador Rowenta con 5 velocidades y oscilación por 44€ ¡32% DTO.!

OFERTA Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya empieza el sofocante calor! Si en tu casa necesitas un aparato que ayude a refrescar el ambiente y buscabas un ventilador potente y económico, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla. Nos referimos al Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630, con 5 velocidades y función oscilante que puedes comprar ahora en Amazon por solo 44 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 32% respecto a su PVP habitual!

Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 barato

Este ventilador tiene unas medidas totales de 28 cm de largo x 54 cm de alto x 35 cm de ancho, con 5 aspas y un diámetro de 30 cm. Dispone de una cómoda asa que te permitirá transportarlo con comodidad a cualquier estancia de tu hogar. Además, es muy seguro, ya que incluye una rejilla reforzada que impedirá que se pueda introducir la mano o los dedos.

El ventilador Rowenta tiene 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras, y función turbo que crea un caudal de aire de gran intensidad de hasta  45 m3/min, ¡ideal para combatir cualquier ola de calor! Además, tiene oscilación automática para una mayor difusión del aire y orientación ajustable; y es muy silencioso, generado solo 42 dB(A), para que puedas dormir plácidamente.

Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando para intentar bajar unos grados la temperatura de alguna habitación de tu hogar, no te lo pienses más. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme VU2630 por 44 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio mínimo hacía mucho tiempo que no estaba tan barato.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Genial

Ventilador silencioso que va muy bien para ponerlo por la noche en la habitación o en lugares que no queramos tener mucho ruido.
Tiene 5 posiciones : 3 de velocidad variable , una velocidad turbo y otra silenciosa. Ya tenía uno que lo compré el año pasado y me ha costado un poco volverlo a encontrar , por ello lo hice a través de AMAZON y resultó muy fácil.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario