Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

Rowenta X-plorer Serie 120, un robot 4 en 1 con WiFi y comandos de voz por 139,€

oferta Rowenta X plorer Serie 120 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas pensando en comprar un robot de limpieza inteligente para mantener impecable el suelo de tu hogar sin tener que preocuparte por hacerlo tú mismo? ¿Buscas un modelo completo que no solo aspire, sino que también sea capaz de fregar, y que además puedas controlar de forma remota a través de tu smartphone? Si es así, te invitamos a echar un vistazo a este destacado modelo de una marca de reconocida calidad que acabamos de descubrir, ya que en este momento se encuentra a su precio más bajo histórico.

Estamos hablando del Rowenta X-plorer Serie 120 AI RR7877, un robot 4 en 1 con inteligencia artificial, compatible con comandos de voz y controlable mediante el móvil, que puedes comprar en Amazon por solo 139, euros con gastos de envío incluidos. Es una oferta brutal, y es que estarás ahorrando más de 400€ respecto a su precio de venta recomendado. Lo mejor es que sigas leyendo porque a continuación te contamos más detalles.

Rowenta X-plorer Serie 120 barato

Se trata de un robot que no solo aspira, y es que también es capaz de barrer, pasar la mopa y fregar. Tiene una gran fuerza de succión de 2.700 Pa para conseguir eliminar toda la suciedad de una sola pasada, 2 cepillos laterales para los rincones y otro cepillo central para una limpieza más en profundidad. Además, gracias a su depósito de agua con el sistema Aqua Force irá regulando la salida del agua cuando lo tengas en el modo fregado. ¡Dejará impecable el suelo de tu hogar!

El Rowenta X-plorer Serie 120 dispone de inteligencia artificial y una navegación precisa con tecnología láser + cámara, por lo que creara un mapa y se irá moviendo por toda tu casa de la manera más eficaz posible. También es capaz de ajustar de manera automática la potencia de aspiración dependiendo del tipo de suelo o la cantidad de suciedad. Incluye varios modos de limpieza, un depósito de suciedad de 0,7 litros y una batería que promete una autonomía de hasta 120 minutos.

Cuenta con conectividad WiFi, por lo que una vez que instales la APP en tu móvil y lo vincules podrás controlarlo a distancia: ponerlo a limpiar, programarlo, ver en tiempo real sus movimientos. ¡Y además es compatible con comandos de voz! Si crees que es lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el descuento espectacular de Amazon y compra el robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 120 por solo 139, euros con envío gratis. ¡Una pedazo de rebaja del 69% respecto a su PVP!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario