Chollos Hogar Chollos Amazon

¡52% DTO.! Tostadora Russell Hobbs de dos rebanadas por 21€

OFERTA Russell Hobbs Colours Red Tostadora BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta comenzar el día con una café calentito y un par de rebanadas de pan tostado untado con tu alimento preferido, lo que necesitas es una tostadora de buena marca que además tenga un diseño bonito para que le de un toque más premium a tu cocina. ¡Echa un ojo a la oferta que acabamos de encontrar!

Estamos hablando de la tostadora Russell Hobbs Colours Red, con dos ranuras anchas y función descongelado que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 21,69 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA FLASH por lo que si estás interesado te recomendamos que no tardes mucho en pedirla.

Tostadora Russell Hobbs Colours Red barata

Lo primero que nos llama la atención de esta tostadora es su bonito diseño, con un color rojo intenso que le dará un aspecto mucho más personalizado a tu cocina. Tiene unas dimensiones de 32,6 x 19,2 x 27 cm y solo pesa 1,58 kg, por lo que te quedará genial en cualquier rincón. La función para descongelar, las ranuras de gran tamaño y un práctico soporte calientapanecillos aportan comodidad y versatilidad a la mesa todos los días.

Descripción de la tostadora Russell Hobbs Colours Red:

  • Tecnología de tueste rápido.
  • Función «levantar y ver»
  • Regulador ajustable del nivel de tueste
  • Función de extraelevación
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Ranuras más anchas, ideales para los panes de mayor tamaño.
  • Funciones de cancelación y descongelado.
  • Recogecable integrado.
Russell Hobbs Colours Red barata SuperChollos

Como puedes ver, no solo es bonita por fuera, también tiene funciones muy interesantes para que te prepares las mejores tostadas en el menor tiempo posible. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de comprar en Amazon la tostadora Russel Hobbs Colours Red por 21,69 euros con portes incluidos. ¡SOLO HOY supone un descuento del 34% respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10
8.3/10

Genial

Me encanta el tostador. Leí muchos comentarios pero finalmente me decidí por la compra. Es una tostadora que a parte de muy bonita . la relación calidad-precio (lo compre por 24 euros) es muy buena. Tuesta muy bien el pan, rápido. Y decir que leí que se calienta mucho… pero para que queremos una tostadora? para paseárla después de hacer las tostadas en brazos?. Se calienta como todo tostador. Pero enseguida se enfría para poder guardarla si quieres. Es rápida a la hora de hacer tostadas. Recomiendo el producto .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario