Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Tostadora Vintage Russell Hobbs para 2 rebanadas por 38€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Russell Hobbs Retro Tostadora barata SuperChollos

¿Buscas una tostadora vintage barata?

Consigue aquí la Russell Hobbs Retro en oferta

Si lo primero que haces nada más levantarte en prepararte un buen desayuno con sus tostadas calentitas y crujientes para afrontar el día con más energía, echa un vistazo a la oferta que te traemos SOLO HOY porque es una buena oportunidad para renovar tu vieja tostadora y hacerte con una muy original. ¡Seguro que te encanta!

Estamos hablando de la Russel Hobbs Retro, una tostadora con diseño vintage, con dos ranuras y regulador del nivel de tostado que ahora está disponible en Amazon por el magnífico precio de 38,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon tiene un increíble descuento del 47% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Tostadora Russell Hobbs Retro barata

Lo que más llama la atención de esta tostadora es su diseño, con un aspecto muy clásico al estilo vintage que te quedará genial en tu cocina. Tiene las funciones habituales de una tostadora, con sus dos huecos para las tostadas, su regulador de tostado, bandeja recogemijas y el soporte calientapanecillos. Pero lo más llamativo es que dispone de un pequeño reloj en la zona frontal que nos indica el tiempo que tardará el pan en tostarse y el ajuste seleccionado de tueste.

Descripción de la tostadora Russel Hobbs Retro:

  • Tostadora de acero inoxidable para dos rebanadas con acabado en alto brillo e Impresionante diseño retro
  • Indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante
  • Tecnología de tueste rápido: hasta un 65 % más rápido
  • Funciones de «levantar y ver», cancelar, descongelar y recalentar
  • Comprueba el nivel de tueste sin detenerlo
  • Bandeja recogemigas extraíble
  • Regulador del nivel de tueste
  • Soporte calientapanecillos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Y es que, si aprovechas la bajada de precio que ofrece la OFERTA DEL DÍA de Amazon podrás comprar la tostadora Russel Hobbs Retro por solo 38,99 euros con envío gratuito. Es una ocasión irrepetible, ya que en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico. Date prisa en pedirla porque a lo que te des cuenta te has quedado sin ella.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena elección

El diseño es muy chulo. Tiene mucha capacidad y calienta el agua muy rápido. Tiene un termómetro incorporado que indica los grados que va alcanzando el agua.
La pega es que es algo ruidosa

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario